ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Gira Ruta Spondylus


Enviado por   •  22 de Agosto de 2013  •  522 Palabras (3 Páginas)  •  2.793 Visitas

Página 1 de 3

Informe

Objetivo General:

 Conocer, observar, valorar y generar un aprendizaje crítico en los estudiantes de sexto semestre de la carrera de “Ingeniería en Turismo” acerca de la Ruta Spodylus en lo que refiere principalmente a atractivos turísticos para tener una recopilación de datos que pueda servir como un instrumento de trabajo en un futuro profesional.

Objetivos Específicos:

 Conocer más a fondo los atractivos turísticos visitados y debidamente enlistados en el cronograma cumplido.

 Observar las especies de flora y fauna, la infraestructura, factores humanos, gastronomía, etc. Existentes en el los lugares visitados y promover el análisis para hacer una comparación con lo estudiado.

 Enlistar los atractivos turísticos visitados con sus respectivas características principales y las actividades desarrolladas en el lugar.

 Elaborar una crítica constructiva, juicio de valor, comentario, recomendaciones a los aspectos positivos y negativos determinados como experiencia valorativa al aprendizaje.

 Identificar el desarrollo de la actividad turistica de las provincias visitadas.

 Desarrollar las aptitudes de comprensión y conocer el desenvolvimiento del medio ambiente.

 Valorar la enseñanza y los contenidos de las materias de la Carrera de Ingeniería en Turismo, mediante la observación directa para alcanzar un máximo nivel de conocimientos.

 Intercambiar experiencias entre Docente y Discentes con el fin de comparar el éxito de la teoría y la práctica.

 Promover la observación y el análisis del lugar visitado y comparar con lo estudiado.

 Practicar las relaciones humanas entre compañeros y su fortalecimiento así como los seres humanos de los lugares a visitarse.

 Orientar al futuro profesional con plena capacidad de análisis de la problemática de las prácticas de observación y conseguir satisfacciones que sirvan en beneficio del sector educativo.

JUSTIFICACION:

JUSTIFICACION:

La finalidad del presente plan de gira de observación es el de cumplir con la planificación curricular, como respuesta a la necesidad formativa de los estudiantes.

Esta gira de observación conlleva a verificar, reforzar e interiorizar los conocimientos teóricos prácticos adquiridos en el aula, con el propósito de formar al futuro profesional pragmático y ecológico que pueda defenderse en sus diferentes campos de acción de una manera acertada y sobre todo sustentable.

Es realmente esencial

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com