ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe de kliksberg.


Enviado por   •  10 de Octubre de 2016  •  Trabajos  •  362 Palabras (2 Páginas)  •  140 Visitas

Página 1 de 2

INFORME DE KLIKSBERG

En este informe se habla mucho sobre la falta de valores que hay en nuestra sociedad , ya que contamos con los recursos necesarios para satisfacer las necesidades de toda la población mas sin embargo un gran porcentaje de esta sufre de grandes carencias , por ejemplo en cuestión de alimentos se produce mas comida de la que se puede consumir  pero el problema es que no hay una repartición equitativa de la misma , por esohay mucha desnutrición en el mundo .

Con la cuestión del agua sucede casi lo mismo por que a pesar de que la fuente de agua es limitada ya se han encontrado otras soluciones para eso y aun  asi no todas las personas cuentan con agua potable , eso provoca otro gran problema ya que las personas que no cuentan con este servicio tiene que consumir agua contaminada y esta la consiguen en muchas veces a un alto costo y eso mismo provoca que esa parte de la población muera de infecciones.

Otro gran problema es la falta se servicio sanitario en muchas de las zonas del mundo , la falta de equidad en la distribución de servicios provoca que muchas personas mueran.

Eso no solo sucede con los servicios si no también con los trabajaos ya que a la gran mayoría de los jóvenes se les dificulta mucho conseguir su primer empleo , ya que piden siempre contar ya con experiencia laboral etc. Esto a su vez hace que haya desempleo en la mayoría de los jóvenes.

Y un gran tema que de igual manera siempre está en discusión es la falta de equidad de género, las mujeres siempre sufren de discriminación , la falta de igualdad provoca que las mujeres cuenten con muchas menos oportunidad de desarrollarse de manera profesional o en la vida diaria.

Como conclusión en mi opinión la gran falta de ética en los altos mando políticos provoca que los recursos no lleguen a toda la población y eso se debe a que las personas con poder no quieren perder la comodidad con la que cuentan y a su vez las gran cantidad de recursos con  los que disponen.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (40.8 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com