ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe de progreso


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2020  •  Informes  •  466 Palabras (2 Páginas)  •  117 Visitas

Página 1 de 2

AGÜERO, Bettina Franchesca

Sala de 4 años

Turno mañana - 2020

Seño Magalí

Durante el periodo de adaptación, Bettina no presentó dificultad para permanecer en la institución, creando un vínculo con sus nuevos compañeros a los cuales se acercó a jugar durante los diferentes momentos, del mismo modo buscó la compañía de los mismos para compartir el momento del desayuno. Reforzó paulatinamente confianza con la docente, pudiendo establecer diálogos con la misma.

Se inicia en el reconocimiento y aceptación de los acuerdos de convivencia establecidos en diversas situaciones, trabajados a partir de las palabras mágicas, incorporando estas paulatinamente a las situaciones de su cotidianeidad.

Participó con entusiasmos en las actividades de integración grupal, compartiendo con sus pares momentos lúdicos y propuestas de trabajo

Avanza significativamente en poder comunicar información o conocimientos de forma oral.

Participó de las propuestas de adivinanzas y rimas, creando las propias, haciendo participe a su familia. Se inicia en la escritura de su nombre a partir de actividades varias como rompecabezas de letras, ejercicios que ayudan al desarrollo de la motricidad, investigar porque lleva ese nombre y comunicar la información oralmente, etc.

Se inicia en el reconcomiendo de sucesos históricos y símbolos patrios, participando de las diferentes propuestas mediante caracterizaciones o representaciones pasadas Da a conocer los integrantes que conforman su familia plasmando su idea mediante un dibujo, mencionando los oficios de los mismos.

Se inicia en el conocimiento de los animales más cercanos a su entorno: los animales autóctonos, conociendo características distintivas de los mismos, clasificando según su habitad, inventando historias referidas a ellos e investigando sobre alguno en particular.

Agudiza sus conocimientos respecto al propio cuerpo y sus cuidados: higiene, deporte, alimentación adecuada. Cuenta cuales son los alimentos que le hacen bien a nuestro organismo elaborando mediante recortes un plato saludable.

Participa de las actividades plásticas en las que incorpora herramientas diversas para su elaboración. Se inicia en el conocimiento de diversos artistas plásticos observando sus obras, elementos y colores representativos, tratando de imitar luego creando sus propias producciones, utilizando herramientas varias.

Crea producciones tridimensionales con material reciclado.

Perfecciona sus dibujos agregando detalles a los mismos.

Ha llevado adelante los juegos matemáticos propuestos (cartas, dados, fichas, cartones, etc.) afianzando sus conocimientos sobre el sistema numérico, participando sola o con ayuda de un adulto. Del mismo modo, ha realizado las actividades que implican el uso de cantidades medibles como tazas, cucharadas, etc, elaborando recetas.

Participa de las propuestas corporales presentadas, acompañando las mismas de movimientos y elementos varios. Se muestra gustosa al momento de bailar y expresarse corporalmente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (36.5 Kb)   docx (8.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com