ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe del proyecto RIO CACHI ( modelo USA).


Enviado por   •  9 de Julio de 2016  •  Informes  •  1.479 Palabras (6 Páginas)  •  194 Visitas

Página 1 de 6

INFORME N°01-2016-UAP-CP-Ing.C-JMAG-AYAC/E

Para                : Lic. Benjamín Flores Palomino

Asunto        : Inf. Del viaje de estudio realizado al ámbito del proyecto “Rio Cachi”

Fecha                : 27 JUN 2016

_________________________________________________________________

  1. Antecedentes:

El viaje de estudio se realiza en el marco de desarrollo de la asignación de Comunicación II, con el propósito de observar la situación en la q se encuentra el Proyecto Río Cachi, a fin de redactar el informe correspondiente, observando la sintaxis.

  1. Desarrollo del viaje de estudio:

El viaje de estudios se realizó el día miércoles 15 de junio, con la participación de alumnos del segundo Ciclo de las secciones 01, 02 y 03. Los estudiantes se movilizaron en 04 unidades, mientras que el personal profesional designado por el gobierno regional lo hizo en otra unidad asignado por el mismo gobierno regional, dirigiendo y brindando las explicaciones del caso en los lugares que se fueron visitados.

Es oportuno mencionar la dedicación ofrecida por el gobierno regional de Ayacucho del personal profesional destacado para el guía y la explicación de los puntos visitados, de tal manera que se llegó a cumplir con el objetivo planteado en el plan de viaje, resultando ser de provecho para nosotros los estudiantes de la carrera de ingeniería civil.

  1. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES:

CONCLUSIONES:

1.-   El viaje de estudios cumplió de sobre manera con el objetivo propuesto, repercutiendo en      beneficio del conocimiento del proyecto visitado durante el día, habiendo retornado a la ciudad de Ayacucho a las 8:30 p.m.

2.-    La evaluación del viaje por parte de los estudiantes, se halla registrada en la ficha del esquema del Proyecto, que ha sido llenada por cada uno de nosotros los estudiantes, consiguiendo en ella, la información básica del viaje de estudios  realizados.

3.-    Los estudiantes pudieron observar, el estado en que se encuentra en la actualidad el proyecto de la cuenca Rio Cachi, buscando las posibles soluciones que podemos brindar para su mantenimiento continuo de dicho proyecto.

RECOMENDACIONES:

  1. Para un próximo viaje de estudios con estudiantes, contratar un vehículo en buen estado para que no exista ningún percance en pleno trayecto de viaje.

     2.-   Brindar información escrita a los estudiantes para que puedan tener una mejor orientación durante todo el viaje y que todos lleven comida

     3.-    Antes del viaje programado darles a conocer a los estudiantes, que se puedan reunir en la hora   indicada para retrasarse con lo programado durante todo el día, ya así poder tener un retorno a la ciudad más temprana.

Es todo cuanto informo a usted, para su conocimiento y demás fines, atentamente.

                                                                                                   

         …………………………………………...

                                                                                                                    Antezana Gómez José Manuel

                                                                                                              Estudiante de la carrera ing. Civil


PLAN DE VIAJE DE ESTUDIOS

  1. DATOS GENERALES:

  1. Viaje de estudios : realizado en el desarrollo de la asignatura de comunicación II, con participación de estudiantes de la carrera profesional de ingeniería Civil de 03 grupos siendo un total de 80 estudiantes aproximadamente de la Universidad  A las Peruanas, Filial Ayacucho.

  1. Fecha de viaje: miércoles 15 de junio del  2016.
  1. Tiempo de duración : Un día
  1. Lugar, hora de salida y de retorno: Frente a la catedral de Ayacucho. De 6:00 a.m. a 8:30 p.m.
  1. OBJETIVO DEL VIAJE:

Que los estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil que llevan la asignatura de COMUNICACIÓN II participen en el viaje de estudios, observando de manera directa la infraestructura hidráulica que se encuentra en el ámbito del Proyecto Rio Cachi, a fin de que elaboren la redacción del informe del viaje respectivo, poniendo énfasis en la observación de las normas del sintaxis.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)   pdf (106 Kb)   docx (40.7 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com