ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe policiaco, informes y actas


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2015  •  Apuntes  •  697 Palabras (3 Páginas)  •  215 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1][pic 2]


[pic 3]

INSTRUCCIONES: Elabora un informe policiaco o criminal donde expongas un caso, éste debe contener todas las cualidades de un informe, así como los elementos necesarios para el desarrollo del mismo, cuidando ortografía, sintaxis y redacción.

PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL

LIC. RODOLFO FERNANDO RÍOS GARZA

PROCURADOR GENERAL DEL DISTRITO FEDERAL.

                                                                                                     Investigación No. 000-130-998-186-15

En la ciudad de México, Distrito Federal, siendo las 19:00 horas, del día 25 de Noviembre 2015, ocurrió un accidente de automotor en la calle avenida quinta a la altura del número 2100, en la colonia San Lorenzo Tezonco de la delegación Iztapalapa suscitándose lo siguiente:

HECHOS:

  1. Afonso Goulart Mendes de 59 años de edad, fue hallado sin vida a un lado  de un automóvil Volkswagen sedán, el cuerpo sin vida fue hallado sobre la cinta asfáltica.

  1. Tras el reporte emitido por el centro de control el cual fue informado de la novedad vía telefónica, policías preventivos pertenecientes a la Unidad de Protección Ciudadana “UPC” Tezonco acudieron al lugar a bordo de la patrulla IZT-09-5521.

Cuando llegaron, los agentes encontraron el cuerpo de Afonso Goulart Mendes de 59 años de edad, según credencial del Instituto Nacional Electoral que portaba en el bolsillo derecho del pantalón , y del cual su cuerpo sin vida se encontraba tirado sobre la cinta asfáltica , aun lado del automotor Volkswagen sedan color  amarillo con placas de circulación 148-OPR pertenecientes al estado de México , dicho vehículo se encuentra impactado del lado izquierdo al frente  sobre un poste de la comisión federal de electricidad .

Se anexa las siguientes fotografías.[pic 4][pic 5]

Al arribar a sitio los oficiales piden apoyo del sistema de emergencia médica, los paramédicos de la unidad 020-G3 del escuadrón de rescate y Urgencias Médicas “ERUM” informan que la persona no presenta signos vitales, por lo que se procede a dar parte a los peritos correspondientes para levantamiento de la escena y del cuerpo.

  1. La SSPDF mencionó que dentro del vehículo fueron encontradas 3 botellas de licor vacías. Con denominación Causa Hornitos reposado, dichas botellas se encontraban vacías y se percibía un fuerte olor a alcohol.

Se agrega a la descripción que dentro del vehículo se encontró

  1. Más tarde llegó personal ministerial de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-3 y un representante de la Fiscalía Central para la Investigación de Homicidios, para dar inicio a la averiguación previa correspondiente por lo que resulte.

Por lo anterior, la Policía capitalina profundiza la indagatoria, informó que dicho automóvil está vinculado con la muerte  de un hombre identificado como Afonso Goulart Mendes con esta fecha por lo que será consignado a un corralón en lo que se esclarece  la investigación,  No habiendo otra diligencia que realizar, se levanta y se cierra el presente informe policial a las 19:30 horas, del día 25 de Noviembre de 2015, firmando al margen y al calce los que en ella intervinieron.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (212.7 Kb)   docx (89.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com