ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe técnico. Solicitud de Beca de Transporte


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2018  •  Tareas  •  837 Palabras (4 Páginas)  •  193 Visitas

Página 1 de 4

                                           UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MANABÍ[pic 1]

INFORME TÉCNICO

Solicitud de Beca de Transporte

                                                                             Informe Técnico N° 002

De:      Lic. Marjorie Lugo Zambrano

            Trabajadora Social

            Universidad Técnica de Manabí

Para:   Universidad Técnica de Manabí

           Departamento de Bienestar Social  

                                       

El siguiente informe tiene como objetivo dar a conocer la situación social, económica y familiar de la estudiante María Fernanda Zambrano Martínez quien solicita beca estudiantil para transporte ya que es de bajos recursos económicos.        

En consecuencia al informe se adhiere datos informativos de la estudiante y Sra. de nombres María Fernanda Zambrano Martínez con Cedula de identidad 13017140318 y fecha de nacimiento 22 de abril de1995, edad 23 años, casada, estudiante de la Universidad Técnica de Manabí de la carrera de Psicología cursa el quinto semestre, su domicilio se encuentra en la Parroquia de Rio Chico del Cantón Portoviejo.

Su familia está formada por: Antonio Zambrano Cedeño, padre, cédula de identidad 130 8103493, nacido el 11 de noviembre de 1970, Casado, se desempeña como albañil, su madre Elena Martínez Alvarado con cedula de identidad 1719208823, nacida el 6 de septiembre de 1973 casada, se desempeña como ama de casa, su esposo José Peñafiel Loor con cedula de identidad 1302355728, nacido 2 de febrero de 1988, se desempeñaba como empleado de una empresa de Correos Nacional, Miguelito hijo de María y José niño de dos años

Los padres de María tienen educación primaria, su esposo educación Superior es Ing. En Sistemas, y María es estudiante cursa el quinto nivel de la escuela de Psicología Clínica, de la Facultad de Ciencias Humanísticas y Sociales de la Universidad Técnica de Manabí.

Los miembros de la Familia de María en caso de alguna enfermedad se hacen atender en el subcentro u Hospital. El estado de salud de Miguelito hijo de María, no se encuentra bien, sufre de asma y tiene que estar con tratamiento frecuentemente.

La vivienda se encuentra ubicada en un sector rural.  Es una villa esquinera la misma que está distribuida en dos habitaciones, un baño, cocina y una pequeña sala. La casa fue obtenida con la ayuda del bono de vivienda, Posee todos los servicios básicos en su totalidad.

En lo que se refiere a los ingresos económico de la familia constan que el Sr. Antonio Zambrano, tiene un ingreso mensual de $250 dólares en su actividad como Albañil, los contratos no son fijos,  en ocasiones cuando no hay trabajo el ingreso es menor,  María trabaja en un emprendimiento realizando bordados de almohadas, su ingreso es de 100$ y el esposo de María actualmente no  cuenta con empleo, fue liquidado hace tres meses de la empresa de Correos Nacional, en la actualidad está desempleado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (85.7 Kb)   docx (22.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com