ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2015  •  Informes  •  541 Palabras (3 Páginas)  •  103 Visitas

Página 1 de 3

ARQUITECTO –A1

DENOMINACIÓN DEL PUESTO: JEFE DE SECCIÓN DE PLANEAMIENTO Y GESTIÓN

DESCRIPCIÓN IDENTIFICATIVA: Dirigir la Unidad técnica de Urbanismo, dirigiendo y supervisando los trabajos del personal adscrito a dicha unidad y ejerciendo las funciones de Arquitecto Municipal: redacción de documentos de planeamiento de iniciativa municipal, informes técnicos sobre los de iniciativa privada e informes técnicos sobre proyectos de obra y valoraciones. Control de la actualización continua de la cartografía municipal. Informes sobre situación urbanística de suelo y edificaciones. Gestión catastral.

INGENIERO DE CAMINOS – A1

DENOMINACIÓN DEL PUESTO: JEFE DE SECCIÓN DE SERVICIOS

DESCRIPCIÓN IDENTIFICATIVA: Dirigir la Unidad técnica de Servicios ejerciendo las funciones de Ingeniero Superior Municipal, dirigiendo y supervisando los trabajos del personal adscrito a dicha unidad . Responsable del mantenimiento de las infraestructuras urbanísticas de todo tipo y de servicios municipales. Informes técnicos sobre Proyectos de Urbanización. Elaboración de informes, proyectos y propuestas relacionadas con su sección. Supervisión de los servicios prestados por empresas para el Ayuntamiento.

APAREJADOR: A2

COMPLEMENTO DE DESTINO (nivel 26 ) : 8.378.40 euros (698.20 MES)

COMPLEMENTO ESPECÍFICO : 14.731.58 euros (1.052.27 MES+ 2 pagas )

DENOMINACIÓN DEL PUESTO: APAREJADOR

DESCRIPCIÓN IDENTIFICATIVA: Seguimiento de las obras que se realizan en el municipio. Informes técnicos sobre expedientes de licencia de obra. Trabajos e informes técnicos y elaboración de proyectos y propuestas para los que habilite su titulación.

INGENIERO TÉCNICO INDUSTRIAL: A2

COMPLEMENTO DE DESTINO (nivel 24 ) : 6.995.04 euros (582.92 MES)

COMPLEMENTO ESPECÍFICO : 10.354.58 euros (739.62 MES+ 2 pagas )

DENOMINACIÓN DEL PUESTO: INGENIERO TÉCNICO INDUSTRIAL

DESCRIPCIÓN IDENTIFICATIVA: Control del funcionamiento de las infraestructuras municipales. Realización informes sobre licencias de actividad, infraestructuras y obras de urbanización. Redacción de proyectos y elaboración de propuestas para los que habilite su carrera profesional. Control y registro de actividades inocuas y clasificadas. Relación con las compañías suministradoras. Medio ambiente y, demás tareas propias de su titulación encomendadas por la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (42.8 Kb)   docx (11.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com