ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ingeneria civil


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2015  •  Tareas  •  418 Palabras (2 Páginas)  •  139 Visitas

Página 1 de 2

MERIDA, 19 DE MARZO DEL 2015

ENTREGA DE AREAS ESTACION SAN JACINTO LINEA 3

En el día de hoy diecinueve de marzo del dos mil quince, estando presentes: el ingeniero de campo de la estación San Jacinto Ing. Jesús Gómez representante del consorcio Bianchama R.S. Ingeniero Inspector José G. Hernández representante de inspección contratada por TROMERCA, con la finalidad de realizar la revisión definitiva y aceptación del espacio para el uso y funcionamiento de la garita de vigilancia de la Estación San Jacinto en la línea 3 TROLCABLE.

Se realizó la revisión y chequeo de las siguientes instalaciones en el módulo:

  1. Eléctricas: Comprobación de dos (02) interruptores, uno simple y uno doble, cuatro (05) lámparas, dos (02) externas, de aplique y dos (03) internas, (02) colgantes y una (01) con boquilla de cerámica (Baño) y (01) tomacorriente doble.

  1. Sanitarias: Dos (02) C.P. Uno de Ø 2” (Baño) y uno de Ø 3” (Techo), Una (01) Tapa de Registro de Ø 4” (Baño), Un (01) Lavamanos empotrado a la pared (Baño), Un (01) W.C. de tanque (Baño) y una llave de chorro (Jardinería)

  1. Voz y data: El espacio cuenta con las tuberías de voz y data, TROMERCA estará encargada de la instalación correspondiente al cableado, en la misma se dejó una tapa ciega metálica.
  1. Cerramientos:
  1. Cubierta: El techo instalado corresponde a losacero Nº 20 revestido en esmalte blanco mate,
  2. Puertas: Existen instaladas 02 puertas una (01) metálica tipo romanilla, esmaltada en color gris machete y su respectiva cerradura de pomo marca BIO de aluminio natural y una (01) plegable PVC.
  3. Ventanas: Existen (04) Ventanas, (03) Panorámicas y una (01) fija, dos (02) de 1,20mx1,40m y una (01) de 50x50 cm, con marco de color blanco natural.
  1. Pisos: El piso vaciado en sitio corresponde a un tablero de 60x60 cm, de cemento requemado y juntas de fleje plástico negro.
  1. Rodapié de Vinyl: Se instaló el rodapié de altura 7cm alrededor de las paredes.
  1. Impermeabilización: Manto asfaltico 3mm y una capa de pintura reflectiva color Gris.
  1. Tabiquería: Paredes de bloque revestidas en friso, masilla y pintura a base de caucho mate (interior), en exterior revestida con tablillas de arcilla, y en la parte inferior revestidas en abujardado.

TODO LO ANTERIORMENTE DESCRITO CORRESPONDE A LA RECEPCION DE LA GARITA DE VIGILANCIA DE LA ESTACION SAN JACINTO EN CONFORMIDAD CON LOS ASISTENTES A DICHA INSPECCION Y CHEQUEO DE LA ACEPTACION DE LOS MISMOS.

NOTA: Se hizo entrega de un juego de llaves (03) llaves, marca GATER.


[pic 3][pic 4][pic 5][pic 6]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (84.1 Kb)   docx (15.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com