ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ingles 0 Reconocimiento General Y De Actores


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2012  •  806 Palabras (4 Páginas)  •  445 Visitas

Página 1 de 4

Introducción

Este trabajo esta hecho con el objetivo que los estudiantes nos involucremos mas con el curso, conozcamos cada parte de este y de los temas a estudiar, también para que conozcamos a nuestros compañeros de grupo y se forme un ambiente mas social durante el transcurso del aprendizaje

ACT. 2. FORO TAREA DE RECONOCIMIENTO

Primer punto:

Esta actividad consiste en actualizar el perfil en el aula virtual:

a) Nombres y apellidos completos

b) Número de identificación.

c) Correo electrónico.

d) Número de referencia

e) Cargar una fotografía personal

Segundo punto:

Hacer una reflexión personal basada en su proceso personal y experiencias previas con respecto al aprendizaje de una lengua extranjera como el Inglés. Para esta actividad va a escribir un breve texto en el que manifieste el concepto que tiene sobre el aprendizaje de un idioma, en este caso el Inglés, cuáles son sus fortalezas, cuáles son sus debilidades, qué quisiera aprender, qué espera del curso y de sus compañeros en esta aventura académica y cómo lograría obtener un aprendizaje significativo a lo largo del presente período semestral.

Tercer Punto:

Esta actividad consiste en responder a las siguientes preguntas que corresponde al reconocimiento del curso, al análisis y revisión general de los Contenidos en Línea (Online Contents), y del documento de Ejes Temáticos (Ejes temáticos). Una vez realizada esta revisión, deberá responder a las siguientes preguntas:

a) ¿Cuáles son los temas o contenidos que usted ya conoce o fueron previamente aprendidos (Vocabulario, Gramática, Verbos, Presentación general en Inglés de forma oral o escrita, etc.)?

b) ¿Cuáles son los temas nuevos de aprendizaje del idioma Inglés que te motivaría aprender? Es decir los temas que personalmente considera interesantes o importantes para su vida personal y profesional y por qué.

c) ¿Cuántas unidades constituye el curso de acuerdo con los contenidos en línea (

Online Contents), y qué ítems desarrollan cada una de sus unidades?

d) Defina el uso y la importancia de los siguientes enlaces o herramientas del curso:

Foro Noticias del Curso

Inbox

Participantes

Agenda del curso (Cronograma de actividades)

Online Content - Contenido en Línea

Foro General del curso

Solución a la Actividad de Reconocimiento

Segundo Punto:

Mi experiencia con el Idioma ingles a sido muy poca ya que el poco conocimiento que tengo sobre este se lo debo al colegio, y pues hace mucho tiempo termine mi proceso escolar (2006).

Para mi como

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com