ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ingles ENSAYO ACADEMICO ‘IMPORTANCIA DEL INGLES’


Enviado por   •  12 de Febrero de 2016  •  Ensayos  •  1.873 Palabras (8 Páginas)  •  972 Visitas

Página 1 de 8

[pic 1]

UNIVERSIDAD ESTATAL DE SONORA, UNIDAD ACADÉMICA MAGDALENA.

ENSAYO ACADEMICO ‘IMPORTANCIA DEL INGLES’

APRENDIZAJE Y GESTION DEL CONOCIMIENTO

L.P LUCIA FERNANDA CELAYA URREA

ALUMNA: TAPIA MARTINEZ SELENA SUZZET

18 DE NOVIEMBRE DEL 2015. MAGDALENA DE KINO, SONORA.

INTRODUCCION

Como muchos sabemos esta lengua está dominada como la lengua del futuro, por eso mismo hablare sobre la importancia del inglés, no solo en un aspecto, sino generalizado en muchas cualidades que vivimos incluyendo experiencias propias, entrevistados, en la educación, en el campo de trabajo etc. El objetivo de la importancia del inglés, es hacer, que los jóvenes y también adultos, es hacerlos que vean que es muy importante este gran idioma,

Para muchas personas este idioma no es importante y tampoco tienen el interés de aprenderlo, pero no se dan cuenta que por una lengua extra que dominen tiene muchas oportunidades, los que no la pueden aprender, a continuación se dará a conocer la verdadera importancia que tiene esta maravillosa lengua incluyendo puntos anteriores mencionados.

LA IMPORTANCIA SOBRE EL IDIOMA INGLES

La aparición de la literatura acerca del inglés como una lengua propia por el ser humano, es una lengua global, una lengua que es muy hablada y que está influyendo mucho en nuestra vida y mundo. Y ¿porque es importante el inglés para nosotros? por la simple razón que es una lengua de futuro, con esto quiero decir que nos abre muchas puertas en el campo laboral y/o cualquier actividad extranjera.

El inglés es cada vez más indispensable en nuestra vida, hoy en día, las empresas o patrones les importa mucho que al momento de reclutar personal, sean dominantes de este lenguaje, se basan mucho en el porciento de tu aprendizaje sobre el inglés.

Hay más probabilidad que al saber el idioma inglés, tengas una gran ventaja al momento de ser entrevistado para un puesto. Y ¿por qué? Porque es muy importante más en esta actualidad, saber dominar este idioma, para ser de ti, una persona con futuro.

Existe una teoría que dice que el español es la lengua más difícil de aprender a comparación del inglés, pero no todos, estamos de acuerdo con dicha teoría. Hay muchas personas que no podemos manejar el inglés, por motivo de que, es un complicado, la pronunciación, escritura y significado son muy difíciles o enredosos, he escuchado y me han comentado que es lo más difícil al querer traducir crees que dice algo, pero las palabras están volteadas o enredosas.

En la actualidad a cómo avanza la tecnología, hay muchos métodos para poder aprender este valioso idioma como por ejemplo clases en línea, presenciales, audios, videos, tutoriales, etc. Pero aunque tengamos esa facilidad, muchos no tenemos ningún estilo de aprendizaje adecuado para cada método, porque nos complicamos mucho simplemente por las palabras que no estamos seguros que signifiquen, me tome la libertad y tiempo para poder preguntar como aprendieron esta lengua tan importante, algunos me respondieron que lo adquirieron es decir vivieron en estados unidos, tenían que aprenderlo para poder relacionarse o comunicarse mejor con las personas , otras me respondieron que con mucho estudio y acudiendo a algún maestro particularmente para  así poder  desarrollarse .

Hoy más que nunca resulta necesario aprender el idioma inglés. Cada día se emplea más en casi todas las áreas del conocimiento y desarrollo humanos. Prácticamente puede afirmarse que se trata de la lengua del mundo actual, la gran lengua internacional, que ha repercutido en todos los países no actualizados, y que afecta más o menos directamente a los diversos campos y profesiones.

 Su posesión ya no puede tratarse como un lujo, sino que es una necesidad evidente. Es más, incluso se dice ya que quien no domine esa lengua estaría en una clara situación de desventaja, no solo en los campos laborales.

 Se trata de la herramienta que permite la comunicación con personas de otros países, dentro del mundo globalizado en que vivimos. el inglés se ha convertido en el idioma global de comunicación por excelencia, uno de los de mayor uso en el mundo. Es idioma oficial, o tiene un status especial, en unos 75 territorios en todo el mundo. El Inglés es el idioma más importante del mundo por ese se llama idioma universal incluso yo considero que es más importante saber inglés que español así vivas en un país donde se hable solo español es más importante el inglés incluso los negocios de gran escala internacional se hacen en ingles sin importar el país de los inversionistas.

Es la segunda lengua del futuro, en primer lugar está el chino mandarín. Pero entre más lenguas manejes o domines, mejor será tu futuro. (Cooke, 2015)

La enseñanza del inglés en cualquier parte del mundo, en la actualidad, es vista como una necesidad y una urgencia. No importa en qué lugar del mundo te encuentres o la edad que tengas, el hecho es que para cualquier persona es indispensable tener los respectivos conocimientos de la lengua inglesa. Más aún si eres un profesional o te encuentras en busca de un trabajo, es una realidad que no puede pasar más como desapercibida. No debe pasar más así porque hay muchos jóvenes y adultos que ahora se arrepienten de no haber estudiado inglés desde pequeños o simplemente no les importó el curso de inglés que llevaron en la escuela.

Por diversas situaciones no pueden seguir un curso de idiomas y, por ello, se arrepienten del tiempo que perdieron cuando estuvieron más pequeños y no tenían las responsabilidades que hoy en día poseen. Para que esto no vuelva a ocurrir, los padres tienen un papel muy importante dentro de esta tarea. Ellos son quienes deciden en qué escuela inscribirlos, los llevan y los traen, supervisan su desenvolvimiento en el aula y fuera de ella, los ayudan en las tareas, vigilan cómo van en sus calificaciones, etc. Es decir, son las primeras personas que están junto a los niños en cualquier situación y de quienes reciben más que un beso o un abrazo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.2 Kb)   pdf (389 Kb)   docx (1.5 Mb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com