ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Innovación En Turismo


Enviado por   •  4 de Febrero de 2013  •  314 Palabras (2 Páginas)  •  284 Visitas

Página 1 de 2

Hotel Boutique belga Le Balades des Gnomes

Es una experiencia para toda la familia. Su fachada es muy peculiar, ya que imita un caballo de troya. Cuenta con 10 habitaciones, cada una con diferentes motivos. Así, por ejemplo, las suites están construidas íntegramente en madera porque la idea es que los huéspedes formen parte de su propio cuento de hadas en una cabaña en medio del bosque.

Palacio de Sal

Ubicado en Bolivia, próximo al Salar de Uyuni, es el único hotel en todo el globo que está construido pura y exclusivamente de sal. Además de su innovador estilo de construcción, el hotel funciona como Spa y posee canchas de golf disponibles para todos sus visitantes. La decoración y parte de los objetos de las habitaciones están realizados en sal como, por ejemplo, el comedor. Allí las mesas y las sillas están talladas en dicho material. El hotel cuenta con 16 habitaciones con todo el confort de un hotel de lujo, las cuales también están construidas con sal. El palacio ofrece creatividad y confort para unas vacaciones diferentes en Bolivia.

The Clinic: siniestro restaurante en Singapur

Por el nombre ya se pueden ir imaginando de qué se trata, aunque ni la más frondosa imaginación puede acercarse a la realidad del restaurante, de certero mal gusto aunque algunos lo llamen arte.

La moda de los quirófanos ha llegado a las mesas de este restaurante, bar, lounge y nightclub creado por el controvertido y algo morboso artista Damien Hirst, el mismo que recubrió una calavera de miles de diamantes.

En The Clinic se puede cenar en sillas de ruedas alrededor de una fría mesa de quirófano o beber un cóctel en una bolsa de suero.

La entrada al club es a través de una sección llamada recepción de emergencias, las salas tienen nombres tan sugerentes como Morfina, para la pista de baile o Ántrax para el bar decorado con sillones en forma de pastillas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com