ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Inseguridad


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2013  •  406 Palabras (2 Páginas)  •  292 Visitas

Página 1 de 2

Trabajo de investigación

Tema:inseguridad

Materia:geografía

Profesora:Fernanda picassa

Establecimiento jose manuel estrada

Curso:6° 6

Ciclo lectivo 2013

Índice

Introducción

Hipótesis del proyecto

Objetivos

Justificación

Planteamiento del problema

Marco teorico

Metodología

Conclucion

Bibliografía

Carpeta de campo(anexo)

Introducción

Hipótesis del proyecto: el aumento de inseguridad en el año 2013 esta provocando terror en la vida de los argentinos debido al mal funcionamiento del sistema judicial

Objetivos: lo que me propongo para esta investigación es demostrar el alto nivel de inseguridad que hay en la provincia de buenos aires,especialmente en la zona de cañuelas; y analizar como fue creciendo a lo largo de esta ultima década.

Justificación: es relevante la investigación de esta problemática: inseguridad,ya que es un tema del que escuchamos quejarse a las personas diariamente y del que aveces también somos parte,en nuestra vida cotidiana,porque nos afecta a todos los ciudadanos bonaerenses que no vemos soluciones por parte de los gobernadores.

Planteamiento del problema: el siguiente proyecto de investigación se realiza en el año 2013 en los meses de septiembre y octubre; desde el instituto jose manuel estrada,donde se tratara la problemática de la inseguridad en la provincia de buenos aires.

Marco teorico

La inseguridad se ha convertido en un problema publico de gran relevancia que no solo esta en la agenda de los gobiernos, también aparece en las campañas electorales y en los medios de comunicación.

En

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com