ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Instrucciones de uso para la hoja de control de las I Jornadas Malditas “El Marqués en los Infiernos”.


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2015  •  Apuntes  •  471 Palabras (2 Páginas)  •  145 Visitas

Página 1 de 2

Instrucciones de uso para la hoja de control de las I Jornadas Malditas “El Marqués en los Infiernos”.

El presente pasaporte (al infierno) tiene como finalidad dar cuenta de la asistencia de los alumnos de la Lic. en Letras Españolas a los eventos de las Jornadas Académicas.

En primer lugar, se debe escribir en el espacio correspondiente (“Nombre del libertino”) el nombre de el/la alumn@. En el “número de víctima” se debe escribir el NUA, y finalmente las “orgías asistidas” corresponden al semestre que cursa el alumno dueño del pasaporte.

El alumno deberá dejar su pasaporte en las mesas de registro al momento de ingresar a los eventos para que éste le sea firmado y registrado en las hojas de Registro por Evento. Una vez concluido el evento, el alumno recogerá su pasaporte y verificará que, en efecto, se haya avalado su asistencia con la firma autorizada en el espacio correspondiente al evento.

Los alumnos que estén realizando su Servicio Social o moderen una mesa también deberán entregar su hoja para que le sea firmada y se hagan las anotaciones pertinentes.

Dinámica de Registro.

Se recibirán los pasaportes de los alumnos. Las listas con las claves estarán conformadas por el nombre de el/la alumn@, los seis dígitos del NUA del estudiante y los correspondientes al semestre que cursa, separados por un guión: por ejemplo: 459867(NUA)-01(Inscripción)

Las hojas de Registro por Evento deberán contener el nombre del evento, día y hora en que se realiza, además de la firma autorizada que dará validez a las asistencias de los estudiantes. Una vez que los alumnos hayan ingresado a los eventos, se deberá llenar la hoja de Registro por Eventos con las claves de pasajeros. Los pasaportes deberán tener la firma autorizada de la hoja de Registro por Evento en el espacio correspondiente y serán entregados una vez concluida la actividad.

Impresión del pasaporte

El pasaporte está diseñado para ser un cuadernillo de UNA SOLA HOJA plegable en cuatro para mayor practicidad y comodidad del usuario. Debe doblarse por la mitad, y después en cuartos, quedando la mayor parte del programa en la cara interna, mientras que por las caras externas, de un lado va la portada y del otro lado van los datos del alumno. Debe quedar algo así:

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4]

[pic 5][pic 6][pic 7][pic 8]

[pic 9]

[pic 10][pic 11][pic 12][pic 13]

[pic 14]

Frente de la hoja                                                                    Atrás de la hoja

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (73.8 Kb)   docx (15.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com