ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Inteligencia Emocional


Enviado por   •  21 de Abril de 2013  •  1.147 Palabras (5 Páginas)  •  353 Visitas

Página 1 de 5

CUANDO LA INTELIGENCTE ES TONTO

Psicosis esto ocurre cuando alguna meta o algo que deseas mucho lo vez obstaculizado por algo y cualquier impulso inesperado te hace realizar cosas inesperadas.

La inteligencia académica puede hundirse en los peligros de las pasiones desenfrenadas y de los impulsos incontrolables: personas con un elevado CI pueden ser pilotos en ocasiones de problemas malos de la vida.

La inteligencia emocional tiene la habilidad de ser capaz de motivarse y persistir frente a las decepciones, controlar el impulso y demorar la gratificación, regular el humor y evitar que los trastornos disminuyan.

INTELIGNECIA EMOCIONAL Y DESTINO

No los hombres mas inteligentes son los que en algún futuro tendrán el mejor futuro , el éxito deseado en diferentes términos tanto salario, productividad y categoría profesional, en comparación con algunos otros que obtuvieron una menor puntuación. La aptitud emocional es una meta-habilidad y determinada bien que podemos utilizar otro talento. Las personas con habilidades bien desarrolladas tienen laa capacidad de sentirse satisfecha y ser eficaces en su vida, dominar los hábitos mentales que favorezcan en su propia productividad.

UNA CLASE DE INTELIGENCI DIFERENTE

La inteligencia interpersonal es la capacidad para comprender a los demás que los motiva, como operan, trabajan. Capacidad de formar un modelo preciso y realista de uno mismo.

¿LAS EMOCIONES PUEDEN SER INTELIGENTES?

La inteligencia social es distinta a la académica , y es un punto clave para que la gente esté bien en la vida.

CONOCETE A TI MISMO

La furia a los distintos eventos que se nos presentan seria el infierno, y el reconocimiento de nuestros errores y un nuevo aprendizaje es el cielo.

La metacognicion conciencia al proceso de los pensamientos y el metahumor es la conciencia de nuestras propias emociones.

CI E INTELIGENCIA EMOCIONAL: TIPOS PUROS

Los hombres de elevado CI ambicioso, productivo, obstinado, despreocupado por si mismo, por el contrario los del coeficiente emocional elevado son equilibrados, sociables y alegres.

Las mujeres con CI elevado seguridad intelectual, expresan fluidamente ideas poseen variedad de intereses intelectuales y estéticos, por otro lado los de emocionalmente inteligentes suelen ser positivas y expresan sus sentimientos, mostrándose positivas con respecto a ellas mismas.

CONOCETE A TI MISMO

Mayer dice que la gente suele adoptar estilos característicos para responder y enfrentarse

• consciente de si mismo: consientes de sus humores

• sumergido: personas incapaces de liberarse de sus emociones

• aceptador: aceptan sus humores, sin cambiarlo.

EL HOMBRE SIN SENTIMIENTOS

Personas que poseen la enfermedad de aleximitia las cuales no pueden describir sus sentimientos y del os demás con un vocabulario limitado en este tema. Carecen de la inteligencia emocional , la que nos permite saber lo que sentimos mientras nuestras emociones se agitan en el interior. Los sentimientos a menudo les provoca quejarse de problemas médicos indefinidos al experimentar en vez de un trastorno emocional, este es conocido como somatizacion confunde el dolor emocional con uno físico.

ELOGIO DE LOS SENTIMIENTOS VISCERALES

En algunas ocasiones pierdes la razón de sentir , eres capaz de tomar decisiones pero incapaz de asignar los valores a distintas posibilidades.

SONDEANDO EL INCONSCIENTE

En el momento en que la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com