ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Introduccion liderazgo


Enviado por   •  15 de Febrero de 2017  •  Apuntes  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  96 Visitas

Página 1 de 2

Este trabajo trata sobre el fenómeno del liderazgo dentro de la empresa(PHILLIPS). Para ver qué y hasta cuán punto ejerce poder éste en la empresa llevándola hacia el éxito, haremos un retroceso en el tiempo para conocer a los principales líderes que tuvo esta compañía.

Philip Kotler, uno de los más grandes gurús en el campo del marketing, ha reconocido este cambio importante y ha añadido a su famoso modelo de Plan de Marketing nuevas estrategias que cambian la manera de ver y entender el marketing en las empresas.

Es imprescindible que para que una empresa, del tamaño que sea, pequeña o grande, pueda lograr los objetivos establecidos, proponga una estrategia global, desarrollando la misma en pequeñas acciones que actúen tanto, en su mercado externo (entorno), como en el interno.

filosofía Philips

Está decidida a ser “La primera elección de los clientes en todos los mercados que actúa”

Sus Valores

• Anteponer al cliente en cualquier actividad buscando superar sus expectativas

• Valorar a su personal como uno de sus principales recursos, promoviendo su desarrollo y fomentando el trabajo en equipo.

• Seleccionar a sus proveedores y colaborar en su crecimiento, a fin de que su aporte satisfaga las condiciones que nos imponemos en materia de calidad y aseguramiento.

• Buscar la mejora continua en todas las tareas, luchando permanentemente para lograr niveles de excelencia.

Visión

En Philips, nos esforzamos por hacer el mundo más saludable y más sostenible a través de la innovación.

Misión

Mejorar la calidad de la vida de las personas a través de innovaciones significativas con tecnología avanzada - como co-creador y socio estratégico para los negocios de Philips y los participantes complementarios del ecosistema de innovación abierta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (35.5 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com