ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Investigacion De Mercado De Cocacola


Enviado por   •  6 de Abril de 2014  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  561 Visitas

Página 1 de 2

Cuántas personas consumen Coca Cola

Es rara la persona que de vez en cuando no se toma una Coca Cola y así lo confirman nuestros resultados y es que solo el 6% de los encuestados no toman Coca Cola nunca y no les gusta, el 35% toma de vez en cuando y atención al dato el 59% se considera muy fan de la marca de refrescos.

Teniendo en cuenta esto y que el 28% de los encuestados se toma más de una coca cola al día, y el 40% menos de 5 a la semana, estamos hablando de un volumen de ventas enorme para la compañía.

La Coca Cola favorita

Como todos sabemos existen muchas variaciones de la Coca Cola pero, ¿Cuál es la favorita de los consumidores? Os dejamos las 3 más votadas.

• El 68% de los encuestados prefiere la Coca Cola clásica de toda la vida

• El 34% se decanta por la Coca Cola Zero

• El 27% prefiere cuidarse y elige la Coca Cola Light

El alcohol con Coca Cola

Solamente el 29% de las personas no mezcla su bebida alcohólica con Coca Cola, frente al 67% que si lo hace, y es que la gente prefiere el alcohol con Coca Cola.

Teniendo en cuenta este dato y que al 71% de los encuestados le gusta tomarse la Coca Cola en el bar, no me gustaría ser el dueño de un bar y que me quedase sin Coca Cola… Y es que el 39% de las personas prefieren pedir otra cosa a un refresco de Cola que no sea Coca Cola.

Venta de Coca Cola por Internet

El 74% de los encuestados afirma que compraría Coca Cola por Internet si el precio fuese menor que el de un supermercado, teniendo en cuenta este dato yo no me lo pensaría dos veces si tuviese un proveedor.

Todo estos datos y muchos más los podrás encontrar en nuestra encuesta sobre Coca Cola realizada en Julio de 2012

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com