ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Investigacion De Un Tema (factibilidad, Novedad Y Originalidad...)


Enviado por   •  22 de Octubre de 2012  •  740 Palabras (3 Páginas)  •  2.779 Visitas

Página 1 de 3

PIRATERIA INFORMÁTICA:

FACTIBILIDAD:

En la siguiente investigación es un tema muy interesante ya que se desconoce de la piratería informática de las operaciones que se realiza y como se ejecuta. Para esta Investigación Se cuenta con un amplio acceso de información tales como el internet, libros, revistas y documentales así como también el contexto, el tiempo y los recursos económicos para la dicha exploración. El tema es más profundo de lo que parece pues está en juego la compresión de una nueva “cultura”. Ya que la producción ilegal y la falta de voluntad de nuestras autoridades para erradicarla y solucionar este problema social, económico y comercial, que actualmente involucra millones de personas dedicadas a la economía de manera informal. Esta informalidad esta conformada por los bienes ilegales producto de la falsificación, piratería, contrabando y mercancía robada y/o adulterada. Pero a veces por la falta de información se desconoce dicho tema la cual se desarrollara investigando a través de las fuentes antes mencionadas.

NOVEDAD Y ORIGINALIDAD:

La piratería informática se aplica en nuestra vida cotidiana la cual debemos estar informados y obtener nuevos conocimientos acerca de los piratas informáticos que operan cada vez más como empresas exitosas. Aquí se destacan una de las técnicas comunes y estrategias de negocios que los criminales utilizan para violar redes corporativas, comprometer a sitios web, y robar información y dinero personal.

En nuestra actualidad se desconoce estos tipos de temas de gran interés, es un tema con amplio documental. Es un tema de Novedad por ejemplo a los Hackers se les conoce habitualmente por piratas informáticos. Y cuando aparecen en los medios de comunicación es para contar que han destrozado el sistema informático de tal empresa, que han estafado millones a tal compañía telefónica, o que les han pillado con miles de copias ilegales de tal programa para vender en el mercado. Éstos son los personajes que habitan en los bajos fondos del ciberespacio.

IMPORTANCIA:

El tema es algo que se basa a nuestra actualidad ya que todos estamos a riesgo de ser hackeado nuestras cuentas bancarias, cuentas de Hotmail, etc. no percatarnos de la importancia de hacer lo correcto con respecto a la piratería informática en nuestro país, este tipo de información ayuda a ver de que lado de la línea estamos, y nos invita a cumplir la ley. Lograr entender la problemática social que existe entre los Hacker y la visión moderna, conocer las diferencias entre los términos Hackers, crackers y demás terminaciones.

Hay que distinguir entre piratas, hacher y cracker, este último viola la seguridad de un sistema informático de forma similar a como lo haría

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com