ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Investigue un caso de Genocidio y con la documentación obtenida redacte una cronología a manera de informe.


Enviado por   •  4 de Mayo de 2016  •  Documentos de Investigación  •  1.230 Palabras (5 Páginas)  •  203 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1]

                                           Brief Levi’s, Línea Commuter

Levi Strauss & Co. fue fundada en 1853, somos una de las mayores empresas de ropa del mundo y un líder global en vaqueros. La marca Levi’s ® es nuestra marca insignia ya que también somos creadores de Dockers® y Denizen®. Nuestros valores son la base de la empresa y definen como somos, pues nos distinguen de nuestros competidores y estos son principalmente cuatro: Empatía, Originalidad, Integridad y Coraje ya que sentimos lo que sientes los otros, somos auténticos e innovadores hacemos lo correcto y defendemos las cosas en que creemos.

Descripción del proyecto: La nueva campaña publicitaria para la marca de jeans Levi´s se basa en lanzar una nueva línea de jeans, chaquetas y camisas diseñada por ciclistas para ciclistas, denominada Commuter, que consta de pantalones que incorporan diferentes tecnologías que le confieren características muy útiles para quienes van de un lugar a otro en la ciudad tanto de día, como de noche, ya sea invierno o verano, con las probabilidades de lluvia u otros agentes que afectan al ciclista.

Reto: Durante los últimos años la gente prefiere usar una bicicleta para transportarse por la ciudad hacia sus lugares de estudio o trabajo, es por esto que necesitan ropa que los acompañe en su viaje dándoles una buena experiencia de uso sin perder el estilo clásico de su tenida diaria. Por esto hemos creado la línea Commuter, que brinda comodidad y seguridad al ciclista de hoy en día. Durante los últimos años han aumentado significativamente la cantidad de personas que usan una bicicleta como medio de transporte en la ciudad, esto se refleja en el aumento de las ventas de las bicicletas a nivel global, en Francia, Alemania y los Países Bajos, tres de los mayores mercados de bicis de la Unión Europea, la cifra total de ventas ha subido entre el 8% y el 10% en 2014 (+8,5% en Francia, +9,6% en Alemania y +11.2% en los Países Bajos).

Objetivo de negocio: Con la implementación de esta nueva línea de jeans y pantalones se busca que la marca Levi’s logre un mejor posicionamiento en su mercado meta y sea top of mind dentro de los ciclistas urbanos y top of heart en sus clientes.

Objetivo de marca: Lo que se busca es el conocimiento de esta nueva línea de ropa de Levi’s por parte de los ciclistas urbanos que se trasladan de un punto a otro dentro de la ciudad ya sea hacia su trabajo, a estudiar o de regreso a su hogar.

Objetivos de comunicación: Se busca transmitir a la gente que se mueve en bicicleta por la ciudad que estos jeans los acompañaran de principio a fin en su trayecto, ya sea ante factores como el sudor o la lluvia, de dia o de noche, estos jeans les brindarán la seguridad y comodidad que ellos necesitan.

[pic 2]

Target: Jóvenes hombres de 20 a 32 años con estratos socioeconómicos C2 y C3. Hombres que usan una bicicleta como medio de transporte, que se mueven por la ciudad, que buscan comodidad y seguridad para montar su bicicleta pero sin romper los esquemas de su vestimenta tradicional ya que les importa su estilo, y que por su ritmo de vida apurado no tienen tiempo para cambiarse de ropa al finalizar su trayecto en bicicleta.

¿Qué queremos decirle al consumidor?: Se pretende decir al consumidor que la marca Levi’s siempre se adapta a sus necesidades con la constante actualización de las prendas dentro del diseño y tejido, esto se refleja en las diferentes líneas de jeans que poseemos como lo es Commuter.

Insights del consumidor:

-Prefiero usar la bicicleta en vez de un auto para llegar a mi destino.        

-No quiero perder tiempo cambiándome de una tenida deportiva a una formal

-Quiero andar en bicicleta sin perder mi estilo

Carácter de la marca: Levi’s siempre se mantiene enfocado en el cliente, y es por eso que siempre busca satisfacer sus necesidades de una manera u otra, y por esta razón que Levi’s es marca líder de jeans dentro del mercado meta. Nuestra misión es caracterizarnos en ser innovadores, manteniendo nuestro estilo clásico y interesados en las necesidades del cliente de hoy en día.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)   pdf (134.2 Kb)   docx (1 Mb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com