ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

JUSTIFICACION


Enviado por   •  3 de Marzo de 2014  •  Informes  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  1.093 Visitas

Página 1 de 2

JUSTIFICACION

A veces empezamos a notar que perdemos potencia de frenada en nuestros coches, cuando esto sucede hay que revisar los frenos, en primer lugar el estado de las pastillas, que se comprueba desmontando las ruedas. Cuando se desmontan las ruedas quedan al descubierto las pastillas, donde visualmente podemos observar su desgaste.

Pero si las pastillas están en buen estado, el problema puede ser que en el circuito de frenado haya entrado aire, que haya bajado demasiado el nivel de líquido de frenos o simplemente que el líquido a perdido su eficacia.

OBJETIVOS

 OBJETIVO GENERAL

• El objetivo del purgado es extraer el aire atrapado en el manguito, la pinza o la maneta.

 OBJETIVOS ESPECIFICOS

• Todo circuito hidráulico para su funcionamiento necesita funcionar sin aire.

• Cuando se realiza cualquier sustitución de un elemento hidráulico, es necesario la purgación del circuito.

• La presencia de aire en el interior de un sistema de frenos hidráulico degrada el rendimiento del freno.

FORMULACION DEL PROBLEMA

La purga que se le debe hacer al sistema de frenos en el vehículo es muy importante puesto que este sistema es el que logra detener nuestro movimiento y logra mantener el vehículo en total reposo, si no se hace esta purga cuando se hace el cambio de líquidos de frenos o cuando ingresa aire al sistema de distribución de este liquido puede tener graves daños ya que por no lograr dirigir la presión adecuada a sus terminales puede alterar el tiempo de frenado y esto puede ser causa de un gran accidente con peligro de mortalidad.

Se requiere entonces una debida inducción sobre este sistema que permita entender y llevar a cabo el proceso de purga en el vehículo orientándolos siempre a la seguridad y el bienestar de los ocupantes de este vehículo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com