ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

JUSTIFICACIÓN.


Enviado por   •  2 de Marzo de 2014  •  Síntesis  •  659 Palabras (3 Páginas)  •  129 Visitas

Página 1 de 3

JUSTIFICACIÓN:

Éste trabajo es hecho con el fin de dar a conocer los tipos de vandalismo que en Salvatierra se desarrollan.

En estos tiempos los adolecentes tendemos a portar cierta rebeldía hacia nuestros padres y a cuestión de esto muchos adolecentes podemos entrar en pandillas que nos llevan a un cierto desorden social en nuestra persona.

El fin de este trabajo es tratar de ayudar a los jóvenes de hoy para que no pasen cosas no debidas a su corta edad y mucho menos que les generen un problema tanto en la sociedad como en su hogar.

A esta edad el camino de la vida fácil en pandillas está al borde del día y a cuestión de esto existen las llamadas “pandillas ó el vandalismo”.

Éste problema es originado por la falta de cultura y personalidad de los individuos lo que genera la baja auto estima y la rebeldía hacia la sociedad, por lo que de hacerlo en conjunto genera más agresividad.

UBICACIÓN:

Él problema que se presenta a continuación está visto en la ciudad de Salvatierra, principalmente en el Barrio, la Fonhapo, el mogote, la unidad, batanes, etc.

En Salvatierra existen una gran variedad de padres que no se preocupan por sus hijos, y al notarlo los chicos tienden a sentir cierto desprecio hacia ellos mismos, se sienten indeseados, que todo en ellos está mal, etc.

Debido a esto los jóvenes tienden a comenzar a portarse o juntarse con personas no debidas o que ya están en un mal camino, ellos al ver esto comienzan con el mismo comportamiento y poco después comienzan a hacer actividades que los otros chicos realizan, para ellos sería normal por ver el comportamiento de sus amigos.

Existe todo el problema en la mayoría de los barrios de la ciudad presentada, pero si el vandalismo sigue, más tarde será mucho más grave de lo que mismos los salvaterrenses pensamos.

En Salvatierra no a toda la gente le interesa el bienestar de la ciudad, si no el bienestar de cada uno de ellos, no hay que ser egoístas y comenzar a pensar que si en nuestra ciudad el problema se hace más grande, tiempo después inclusive nuestros hijos podrían llegar a pasar por estas situaciones.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA:

Él problema que se presenta en este trabajo, está dicho para que tengamos un mejor bienestar con los jóvenes de ahora y que ya no existan tantas pandillas y tanta inseguridad en la ciudad de Salvatierra y que la inseguridad vaya disminuyendo en donde se presenta el problema, éste problema en lo personal me agradaría comentarlo con alguien de presidencia para que el problema no se agrave ni mucho menos.

Éste problema es algo un poco extenso

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com