ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

JUVENTUD EN ÉXTASIS


Enviado por   •  24 de Abril de 2014  •  Tesis  •  742 Palabras (3 Páginas)  •  1.058 Visitas

Página 1 de 3

JUVENTUD EN ÉXTASIS

CAPITULO 5: EL ABORTO

Efrén saludó a Joana, la cual le reclamó haberle contagiado una enfermedad venérea, y a la vez le exigió que le dijera que es lo que tenía, Efrén mintió, y le dijo que solo era una simple infección sin importancia, la abrazo, y al hacerlo logro percibir un olor desagradable, este provenía de Joana, pero no lo había olido la noche anterior, así que alejo. Joana, además de reclamarle, fue a pedirle protección y ayuda, ya que su exnovio ahora, la acosaba, mientras decía esto, ella se acercó a él para besarlo, pero a causa de su horrible olor, él lo rechazo. Después lo abrazo, al hacer esto, Efrén se dio cuenta de que en el aquello de Joana, había unas pequeñas machas rosas, las cuales podrían ser síntomas de sífilis tardía, según había leído en el libro de su madre. Entró a su casa rápidamente, y subió las escaleras para ir a su cuarto y ver la película que el Dr. Asaf le había entregado. El video mostraba imágenes reales de un aborto, y esto le causo náuseas, ya que además de mostrarse tan reales eran grotesca y abominables. No lo soportó más y adelantó la cinta, pero las escenas solo eran cada vez más sangrientas y entristecedoras. Lo volvió a adelantar y casi al final se mostraban los diversos testimonios de jovencitas las cuales habían abortado. Ellas hablaban de las consecuencias y secuelas que esto les dejo; esto es: pesadillas, recuerdos penosos, alucinaciones sobre el niño abortado.

No lo soporto más, y apago el televisor. Y se llenó de dudas, no se explicaba cómo había apoyado esa idea antes.

Realizando sus propias conclusiones, se preguntaba a sí mismo como era posible que muchos doctores a costa del dinero, eran capaces de atentar contra la vida de un ser indefenso.

Y lo que le dolía aún más, era que él había obligado a una de las chicas que había embarazado a abortar.

JUVENTUD EN ÉXTASIS

CAPITULO 6: ¡NO PUEDO ESPERAR HASTA CASARME!

Después de haber visto aquellas películas, no pudo conciliar el sueño durante varias noches, mantenía una fuerte depresión, y su aspecto desmejoro notablemente. Llego el día de la siguiente cita con el Dr. Asaf, se arregló y se fue. Al llegar ahí, hablo con la recepcionista, al haber llegado más temprano, esta le dijo que esperara un momento al doctor. Mientras esperaba, trato de conversar con la chica, le pregunto su nombre, Dhamar, contesto ella. El continuo con la plática, esta vez, disculpándose por su accidente del café en la primera cita, ella no le tomo importancia, ya que Efrén lo hacía en tono de coqueteo. Después el doctor salió y le dijo que pasara, una vez adentro del consultorio,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com