ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Jose Lorenzo


Enviado por   •  17 de Mayo de 2013  •  431 Palabras (2 Páginas)  •  344 Visitas

Página 1 de 2

José Lorenzo Vásquez 21021062

Respuesta 4

3. Cuando estas empresas megas grandes dejan de producir por razones mayores dejan de crecer, lo más recomendable es inmediatamente hacer nuevos análisis de mercado , para darse cuenta que es lo que está afectando, si es que se ha lanzado un producto nuevo y el mercado no nos resultó como los resultados de los análisis. También posiblente hay pequeñas empresas que están posicionándose del mercado con productos nuevos y a mejores precios que los nuestros.

Entonces es cuando deben surgir nuevas estrategias de mercado como:

- Crear una nueva gaseosa, lo cual implica hacer análisis y pruebas de mercado cuantas veces sea necesario.

- Comprar a las empresas pequeñas, para tomar posesión del mercado con sus productos.

- Otra seria fusionarse con otra empresa de gaseosa que tenga éxito para lograr entrar nuestro producto al mercado nuevamente.

- Implementa promociones atractivas. La diferencia entre una buena promoción y una mala promoción es que la primera es diseñada estratégicamente para que genere más ventas con una muy pequeña inversión extra. Algunas estrategias comunes incluyen incrementar ligeramente el precio de algunos productos para ofrecer un "descuento" a tu cliente o bien "segundo a mitad de precio" o "2x1".

- Ofrece beneficios adicionales por compras más grandes. Si el cliente usualmente te pide 25 sixpack puedes ofrecerle que este mes por cada pedido de 30 sixpack, puedes obsequiarle un sixpack más de otro producto que haya costado que salga de nuestro inventario. Obviamente el obsequio debe tener un costo mínimo que se utilice como gancho para lograr un pedido mayor ya que un buen incentivo puede fácilmente aumentar tus pedidos.

Estas son algunas de las estrategias que recomendaría hacer.

Respuesta 4

4. la cantidad de bebidas que estas dos master empresas producen las ha llevado a ser empresas líderes, por hacer productos que gusten al mercado al que se dirigen.

Entre las bebidas que deberían de mejorar o sacar un nuevo producto que mas guste, son los energizantes para deportistas pues últimamente los productos energizantes se han vuelto muy de moda y a diario las compañías dedicadas a la venta de este tipos de bebidas se enfocando en no dejar pasar por alto esta área del mercado.

Como también de sacar más productos naturales, que contengan vitaminas que ayuden a fortalecer la piel o el cuerpo humano. Pues el exceso de uso de colorantes y la cantidad de azúcar que estas gaseosas y bebidas NATURALES contienen han causado efectos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com