ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Juego multijugador masivo multijugador "El reino expulsado de Arborea"


Enviado por   •  18 de Febrero de 2014  •  Informes  •  458 Palabras (2 Páginas)  •  203 Visitas

Página 1 de 2

The Exiled Realm of Arborea (también conocido como TERA Online) es un videojuego de rol multijugador masivo en línea o MMORPG en 3D con temática de fantasía desarrollado por Bluehole Studio, cuya mayor innovación es el conocido como "True Action Combat", un sistema de combate sin el clásico mecanismo de pinchar sobre el objetivo para atacar, y donde los atributos de los personajes, sin dejar de resultar importantes, ceden su central protagonismo a la habilidad del jugador. Fue lanzado en Corea del Sur y Japón en 2011. Fue lanzado,para América del Norte el 1 de mayo y en Europa el 3 de mayo de 2012. Se han mencionado posibles localizaciones para otras regiones, pero no ha sido confirmado.3 actualmente solo esta en ingles, alemán y francés en la versión Europea.

Existen siete razas disponibles a la hora de crear un personaje, y cada una de ellas tiene una serie de habilidades propias:

Aman

Baraka

Castanics

Elins

Elfos

Humanos

Popori

En cuanto a las clases, cualquier raza puede escoger la clase que prefiera:

Arquero (Archer)

Berserker

Lancero (Lancer)

Místico (Mystic)

Sacerdote (Priest)

Asesino (Slayer)

Hechicero (Sorcerer)

Guerrero (Warrior)

Controversia[editar]

En 2007, NCsoft presentó una denuncia ante las autoridades de Corea del Sur, que conllevó a una acción civil por daños y perjuicios y una orden judicial para Bluehole. Los fundadores de Bluehole, empleados y ex empleados en virtud de NCsoft que trabajaron en el equipo de desarrollo de Lineage 3, fueron declarados culpables por un tribunal penal de Corea por el robo de valiosos secretos comerciales de NCsoft en 2009. En 2010, un tribunal civil de Corea declara a estos individuos, junto con Bluehole, responsables de la apropiación indebida de secretos comerciales, la concesión de NCsoft, 2 millones de dólares en daños y perjuicios y la emisión de una orden judicial contra la utilización de secretos comerciales para obtener beneficios económicos. Los daños se invirtieron más tarde por un tribunal de apelación, pero la orden se mantuvo en su lugar. Tanto las condenas penales y el juicio civil, actualmente están pendiente de apelación ante el máximo tribunal de Corea. A pesar de la orden judicial, Bluehole desarrolló y lanzó TERA en Corea del Sur.

El 9 de enero de 2012, NCsoft

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com