ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reconvencion Juicio De Alimentos


Enviado por   •  15 de Septiembre de 2014  •  942 Palabras (4 Páginas)  •  383 Visitas

Página 1 de 4

EXPEDIENTE CIVIL NÚMERO: _______/2013.

CONTROVERSIA DEL ORDEN FAMILIAR.

(JUICIO ESPECIAL DE ALIMENTOS).

ALDO GOMEZ MIJANGOS.

VS.

VERONICA GOMEZ MENDEZ

C I U D A D A N O.

JUEZ DEL RAMO CIVIL EN TURNO.

P R E S E N T E.-

Por el presente ocurso en la vía civil vengo a demandar a la C. VERONICA GOMEZ MENDEZ quien tiene su domicilio en la Calle Real de Guadalupe nº 33 Barrio de Guadalupe, San Cristóbal de las Casas, Chiapas, México de quien vengo a reclamar lo siguiente.

1.- Que está incurriendo en falsedad al solicitar el pago de pensión alimenticia ya que se encuentra viviendo en unión libre con el C. ERNESTO TORRES DIAZ desde hace tres años ininterrumpidos y que lo que gana como empleada de SAMS CLUB le es suficiente para solventar sus gastos.

2.- El pago de gastos y cosas que generen del presente juicio.

Fundó la presente en las siguientes consideraciones de Hechos y Derechos.

H E C H O S:

UNO.- Bajo protesta de decir verdad, manifestó que soy padre de la C. VERONICA GOMEZ MENDEZ, tal y como lo acredito con el original del Atestado de Nacimiento que exhibo como base de mi acción y con la cual acredito el parentesco director que tengo con mi hija.

DOS.- El suscrito C. ALDO GOMEZ MIJANGOS, justifico que no le he otorgado pensión alimenticia a mi hija la C. VERONICA GOMEZ MENDEZ, por que vive en unión libre desde hace tres años ya que a mí ya no me corresponde solventarle sus gastos.

TRES.- A pesar de que ya no me corresponde solventarle los gastos a mi hija, cuando puedo la apoyo con el poco o mucho dinero que tengo ya que yo también tengo que solventar mis gastos y en este momento me encuentro con algunas deudas.

CUATRO.- Mi hija la C.VERONICA GOMEZ MENDEZ se encuentra laborando en SAMS CLUB percibiendo un salario quincenal de $2,500.00 (dos mil quinientos pesos 00/100 M.N), al igual que su concubino el C. ERNESTO TORRES DIAZ, y le es suficiente para solventar sus gasos.

D E R E C H O:

En cuanto al fondo es aplicable lo dispuesto por los artículos 162, 299, 304, 305, 307, 311, 313, 317, 318 y demás aplicables del Código Civil para el Estado de Chiapas.

Los rubros que deberán ser cubiertos en materia de alimentos, como lo son la comida, el vestido, la habitación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com