ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Juicio De Amparo


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2013  •  1.027 Palabras (5 Páginas)  •  264 Visitas

Página 1 de 5

JUICIO DE AMPARO

QUEJOSO: ALEJANDRINA BAUTISTA REYES

ESCRITO INICIAL

C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO EN EL ESTADO

ENSENADA, BAJA CALIFORNIA

JOSUE ALEJANDRO OCHOA ALCALA, mexicano, mayor de edad, por mi propio derecho, en mi carácter de quejoso en el presente juicio, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en Calle Sexta número 530 entre las Calles Ruiz y Obregón de la Zona Centro de esta Ciudad, autorizando para el mismo efecto así como para que recoja toda clase de documentos y valores aún los de carácter personal en los términos del artículo 24 de la Ley de Amparo a los CC. LICENCIADOS EN DERECHO ISRAEL LOPEZ MEJIA Y/O CARLOS LORENZO LOPEZ ANAYA Y/O JOSE FRANCISCO LOZANO DE ANDA Y/O ALVARO CASTRO COTA para que actúen conjunta o individualmente, así mismo a se autoriza para oír y recibir todo tipo de notificaciones a los CC. ROBERTA ELISA LENCIONI CASAS Y/O ALEJANDRINA BAUTISTA REYES Y/O LUCERO ARLETT COVARRUBIAS VILLEGAS, ante usted con atención y respeto comparezco para exponer:

Que a través del presente escrito vengo a solicitar EL AMPARO Y PROTECCION DE LA JUSTICIA FEDERAL en contra de los actos reclamados que a continuación refiero respecto de las autoridades responsables que se señalan, y a efecto de cumplimentar lo previsto por el artículo 108 de la Ley de Amparo manifiesto lo siguiente:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.- Ha quedado anotado en el proemio de ésta demanda.

II.- TERCERO PERJUDICADO.- No existe.

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES:

A).- C. Agente del Ministerio Público del Fuero Común de la Agencia Especializada en Delitos Patrimoniales en Ensenada, Baja California dependiente de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, con domicilio bien conocido en esta Ciudad.

B).- C. Agente del Ministerio Público del Fuero Común de la Agencia Especializada en Delitos de Robos en Ensenada, Baja California dependiente de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, con domicilio bien conocido en esta Ciudad.

C).- C. Agente del Ministerio Público del Fuero Común de la Agencia Especializada en Delitos de Robo de Vehículos en Ensenada, Baja California dependiente de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, con domicilio bien conocido en esta Ciudad.

D).- C. Comandante de Zona de la Policía Ministerial con sede en Ensenada, Baja California, y Agentes Subordinados a su mando, con domicilio bien conocido en las oficinas que ocupa la Subprocuraduría de Justicia de Zona con sede en esta Ciudad de Ensenada, Baja California.

IV.- ACTOS RECLAMADOS.- De las autoridades ordenadoras se reclama:

A).- La posible orden ilegal que libre cualquiera de dichas autoridades señaladas como responsables, para que se me prive de la libertad fuera de todo procedimiento judicial.

V.- PRECEPTOS CONSTITUCIONALES QUE CONTIENEN GARANTIAS VIOLADAS.- Los Artículos 14 y 16 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

VI.- PROTESTA LEGAL Y ANTECEDENTES.- Bajo protesta de decir verdad manifiesto que constituyen antecedentes del acto reclamado y fundamento de los conceptos de violación los siguientes:

A N T E C E D E N T E S

UNICO.-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com