ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Juicio Ordinario Civil


Enviado por   •  16 de Diciembre de 2013  •  985 Palabras (4 Páginas)  •  493 Visitas

Página 1 de 4

Expediente:

Víctor Albarrán Gómez

VS.

Manuel Portillo Avellaneda

Juicio Ordinario Civil

C. JUEZ EN TURNO DE PRIMERA

INSTANCIA DEL RAMO CIVIL DEL

DISTRITO JUDICIAL DE LOS BRAVOS.

P R E S E N T E.

C. LIC. JUAN PEREZ LÓPEZ, promoviendo en mi carácter de apoderado legal del señor Víctor Albarrán Gómez, personalidad que acredito en la escritura pública 21,540, Volumen 148, de fecha veinte de Junio del año dos mil trece, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el despacho jurídico ubicado en la calle Avenida Miguel Alemán Numero 69, Colonia centro de Chilpancingo, Guerrero, autorizando para oír y recibir notificaciones a los Licenciados Raúl Román Gómez y Ana Lucia Santos López, ante usted comparezco para exponer:

En nombre de mi poderdante, en la vía Ordinaria Civil y en ejercicio de la acción de otorgamiento y firma de escritura vengo a demandar:

1.- Al C. Manuel Portillo Avellaneda, quien puede ser notificado y emplazado a juicio en la calle Javier Mina, Colonia Centro de Chilpancingo, Guerrero.

2.- Al Director de Catastro e Impuesto Predial del Municipio de Chilpancingo, Guerrero, quien puede ser notificado y emplazado a juicio en el inmueble conocido como “Palacio Municipal”, ubicado en la Plaza Cívica Primer Congreso de Anáhuac, Colonia Centro de esta Ciudad Capital.

3.- Al Director del Registro Público de la Propiedad del Comercio y Crédito Agrícola en el Estado de Guerrero, quien puede ser notificado y emplazado a juicio en el inmueble de Gobierno conocido como “Edificio Vicente Guerrero2, ubicado en la Avenida Juárez y calle Quintana Roo, Colonia Centro de esta Ciudad Capital. A quienes demando las siguientes:

P R E S T A C I O N E S:

1.- Al C. Manuel Portillo Avellaneda, en su carácter de vendedor le demando:

a).- El otorgamiento y firma de la escritura que acredite a mi poderdante Víctor Albarrán Gómez como propietario del lote número 16, Manzana XI del Fraccionamiento Residencial “Veinte de Noviembre”;

b).- La firma de los documentos conducentes al traslado de dominio ante la Dirección de Catastro e Impuesto Predial del Municipio de Chilpancingo, Guerrero.

2.- Al Director de Catastro e Impuesto Predial del Municipio de Chilpancingo, Guerrero, le demando que cancele el nombre del señor Manuel Portillo Avellaneda de la cuenta predial número 13456/340859877, que le fue asignada al lote numero 16, Manzana XI del Fraccionamiento Residencial “Veinte de Noviembre”; de esta Ciudad Capital y en su lugar establezca como propietario a mi poderdante Víctor Albarrán Gómez.

3.- Al Director del Registro Público de la Propiedad del Comercio y Crédito Agrícola en el Estado de Guerrero, le demando la inscripción de la escritura que acredite a mi poderdante Víctor Albarrán Gómez como propietario del lote número 16, Manzana XI del Fraccionamiento Residencial “Veinte de Noviembre”; de esta Ciudad Capital.

Fundo mi demanda en las siguientes consideraciones de hechos y preceptos de derecho.

H E C H O S:

1.- El día veinte de Julio del año de mil novecientos noventa y cinco, mi poderdante Víctor Albarrán Gómez,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com