ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Juicio de rectificacion de acta

Trabajos : Juicio de rectificacion de acta. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.741.000+ documentos.

Enviado por   •  14 de Septiembre de 2018  •  Trabajos  •  2.846 Palabras (12 Páginas)  •  9 Visitas

Página 1 de 12

JUICIO DE: RECTIFICACION DE ACTA DE NACIMIENTO.

ZITA LEON Y/O ZITA EVELIA LEON Y LEON.

(ACTORA).

VS.

JUEZ DEL REGISTRO DEL ESTADO CIVIL DE ATLIXCO, PUEBLA.

Y

TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE SE CREAN CON DERECHO.

(DEMANDADOS.)

CIUDADANO JUEZ MUNICIPAL DE ATLIXCO, ESTADO DE PUEBLA.

ZITA LEON Y/O ZITA EVELIA LEON Y LEON, POR MI PROPIO DERECHO, ANTE USTED CIUDADANA JUEZ, RESPETUOSAMENTE COMPAREZCO A MANIFESTAR:

QUE CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO POR LOS ARTÍCULOS 22, Y 194 DEL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES PARA EL ESTADO, SEÑALO:

1.- DOMICILIO PARTICULAR DE LA ACTORA: CALZADA DEL CARMEN NUMERO MIL QUINIENTOS OCHO, COLONIA HOGAR DEL OBRERO, ATLIXCO, ESTADO DE PUEBLA.

2.- DOMICILIO PARA RECIBIR NOTIFICACIONES: CALZADA DEL CARMEN NÚMERO 1502 MIL QUINIENTOS DOS, COLONIA HOGAR DEL OBRERO, ATLIXCO, PUEBLA, Y AUTORIZANDO PARA RECIBIRLAS AL LICENCIADO EN DERECHO GILBERTO CASTRO LUNA.

3.- ABOGADO PATRONO Y MANDATARIO JUDICIAL EN TÉRMINOS DE LOS ARTÍCULOS 19, 22, 25 Y 26 DEL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES PARA EL ESTADO DE PUEBLA, EN CONCORDANCIA CON LOS NUMERALES 2429, 2430, 2431 Y 2434, DEL CÓDIGO CIVIL PARA EL ESTADO DE PUEBLA:

A.- LICENCIADO EN DERECHO GILBERTO CASTRO LUNA, CON CÉDULA PROFESIONAL NÚMERO 4475384 Y QUIEN CUENTA CON TÍTULO PROFESIONAL DEBIDAMENTE REGISTRADO ANTE EL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA BAJO LA PARTIDA 1043 MIL CUARENTA Y TRES, A FOJAS 261 DOSCIENTOS SESENTA Y UNO VUELTA, DEL LIBRO DECIMO, POR ACUERDO DE PLENO DE FECHA 23 VEINTITRÉS DE NOVIEMBRE DE DOS MIL CINCO, QUIEN EN SEÑAL DE ACEPTACIÓN DEL CARGO QUE LE CONFIERO FIRMA AL CALCE DE LA PRESENTE DEMANDA, ANTE USTED.

B.- DOMICILIO DEL ABOGADO PATRONO: CALZADA DEL CARMEN NÚMERO 1502 MIL QUINIENTOS DOS, COLONIA HOGAR DEL OBRERO, ATLIXCO, PUEBLA.

EN TÉRMINO DE LOS ARTÍCULOS 52 FRACCION VIII DE LA LEY ORGÁNICA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO, 108 FRACCIÓN XV, 750, 751, DEL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES PARA EL ESTADO, POR SER ESTÁ LA INSTANCIA COMPETENTE, VENGO POR MEDIO DEL PRESENTE OCURSO, A PROMOVER JUICIO DE RECTIFICACIÓN O MODIFICACIÓN DE MI NOMBRE, FECHA, LUGAR DE NACIMIENTO, ASENTADOS EN MI ACTA DE NACIMIENTO, EN CONTRA DE:

A.- CIUDADANO JUEZ DEL REGISTRO DEL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS DE ATLIXCO, ESTADO DE PUEBLA.

B.- TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE SE CREAN CON EL DERECHO EN CONTRADECIR LA PRESENTE DEMANDA MEDIANTE LOS EDICTOS CORRESPONDIENTES.

C.- DÁNDOLE LA INTERVENCIÓN LEGAL QUE LE CORRESPONDE AL CIUDADANO AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO ADSCRITO A ESTE HONORABLE JUZGADO.

RECLAMANDO LAS SIGUIENTES:

P R E S T A C I O N E S:

A.- QUE SE ASIENTE COMO NOMBRE CORRECTO “ZITA EVELIA LEON Y LEON” EN LUGAR DE “ZITA LEON”.

B.- QUE SE ASIENTE COMO FECHA CORRECTA DE NACIMIENTO DE LA REGISTRADA 27 DE ABRIL DE 1940 EN LUGAR DE 27 DE ABRIL DEL PRESENTE AÑO.

C.- QUE SE ASIENTE COMO LUGAR DE NACIMIENTO “ATLIXCO, PUEBLA” EN LUGAR DE “EN SU DOMICILIO”.

D.- QUE SE ASIENTE COMO NOMBRE CORRECTO DE MI SEÑOR PADRE “JULIO LEON MUNIVE”, EN LUGAR DE “JULIO LEON”.

E.- QUE SE ASIENTE COMO NOMBRE CORRECTO DE MI SEÑORA MADRE “CARMEN LEON AGIS”, EN LUGAR DE “CARMEN LEON”.

FUNDO MI ACCIÓN AL TENOR DE LOS SIGUIENTES PUNTOS DE HECHOS Y CONSIDERACIONES DE DERECHO:

H E C H O S:

1. COMO LO JUSTIFICO CON EL EXTRACTO DE MI ACTA DE NACIMIENTO, MISMA QUE ADJUNTO AL PRESENTE ESCRITO PARA QUE SURTA SUS EFECTOS LEGALES, NACÍ EN FECHA VEINTISIETE DE ABRIL DE MIL NOVECIENTOS CUARENTA, Y FUI REGISTRADA EN FECHA DOCE DE JUNIO DE MIL NOVECIENTOS CUARENTA, ANTE EL CIUDADANO JUEZ DEL REGISTRO DEL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS DEL MUNICIPIO DE ATLIXCO, PUEBLA.

CABE MENCIONAR QUE EN EL EXTRACTO DEL ACTA DE NACIMIENTO EXISTEN DIVERSOS ERRORES, SIENDO ESTOS LOS SIGUIENTES:

A. EL NOMBRE QUE SE ASENTO EN EL ACTA CONTROVERTIDA AL REGISTRAR MI NACIMIENTO FUE EL DE ZITA LEON, DEBIENDOSE MODIFICAR MI NOMBRE, YA QUE LO CORRECTO ES ZITA EVELIA LEON Y LEON.

B. LA FECHA EN QUE NACÍ ES 27 DE ABRIL DE 1940, MÁS CUANDO ME FUERON A REGISTRAR SE ASENTO 27 DE ABRIL DEL PRESENTE AÑO, TAL Y COMO SE PUEDE APRECIAR EN EL EXTRACTO DEL ACTA DE NACIMIENTO QUE DICE: “FECHA DE NACIMIENTO 27 DE ABRIL DEL PRESENTE AÑO” SIEMPRE EN EL EXTRACTO DEL ACTA DE NACIMIENTO LO PONEN QUE NACÍ EL 27 DE ABRIL DEL PRESENTE AÑO, SIENDO QUE LO CORRECTO DEBE SER: 27 DE ABRIL DE 1940.

C. EL LUGAR EN QUE NACÍ ES ATLIXCO, PUEBLA, Y CUANDO ME FUERON A REGISTRAR SE ASENTO “EN SU DOMICILIO”, TAL Y COMO SE APRECIA EN EL EXTRACTO DEL ACTA DE NACIMIENTO, QUE DICE: “LUGAR DE NACIMIENTO: “EN SU DOMICILIO” SIEMPRE EL EXTRACTO DEL ACTA DE NACIMIENTO LO PONEN QUE NACÍ EN: “EN SU DOMICILIO”, SIENDO QUE LO CORRECTO DEBE SER: ATLIXCO, PUEBLA.

D. EL NOMBRE CORRECTO DE MIS SEÑORES PADRES ES JULIO LEON MUNIVE Y CARMEN LEON AGIS, Y CUANDO ME FUERON A REGISTRAR SE ASENTO JULIO LEON Y CARMEN LEON, TAL Y COMO SE APRECIA EN EL EXTRACTO DEL ACTA DE NACIMIENTO, QUE DICE: “DATOS DE LOS PADRES. NOMBRE: JULIO LEON NOMBRE: CARMEN LEON.” SIEMPRE QUE SOLICITO UN EXTRACTO DE MI ACTA DE NACIMIENTO LO PONEN ASI, SIENDO QUE LO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.4 Kb)   pdf (48.5 Kb)   docx (16.3 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2018, 09). Juicio de rectificacion de acta. ClubEnsayos.com. Recuperado 09, 2018, de https://www.clubensayos.com/Temas-Variados/Juicio-de-rectificacion-de-acta/4485318.html

"Juicio de rectificacion de acta" ClubEnsayos.com. 09 2018. 2018. 09 2018 <https://www.clubensayos.com/Temas-Variados/Juicio-de-rectificacion-de-acta/4485318.html>.

"Juicio de rectificacion de acta." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 09 2018. Web. 09 2018. <https://www.clubensayos.com/Temas-Variados/Juicio-de-rectificacion-de-acta/4485318.html>.

"Juicio de rectificacion de acta." ClubEnsayos.com. 09, 2018. consultado el 09, 2018. https://www.clubensayos.com/Temas-Variados/Juicio-de-rectificacion-de-acta/4485318.html.