ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Justificacion Caso Picapiedra


Enviado por   •  3 de Mayo de 2013  •  345 Palabras (2 Páginas)  •  355 Visitas

Página 1 de 2

JUSTIFICACION

La solución planteada al sr. Pedro Picapiedra, es la adecuada por cuanto, el buscaba un programa a través del cual pudiera entrar a internet, el cual, no es otra cosa que la definición misma de un navegador de Internet. El navegador de Internet, al ser una aplicación que opera a través de Internet, interpretando la información de archivos y sitios web para que estos puedan ser leídos, permitiría que el sr. Picapiedra pudiera conectarse a la red internet, haciendo así un buen uso de la conexión que ya poseía.

Ahora bien, le presente ocho Navegadores, de los cuales cuatro eran de software propietario y los otros cuatro de software libre, con el ánimo de cumplir con lo que el solicitaba y para que tomara la decisión de instalar cualquiera de ellos. Yo le sugerí, el Mozilla Firefox, ya que además de ser de software libre tiene muchas ventajas, tales como: mayor estabilidad y rapidez, alto nivel de seguridad y privacidad, bloqueo de las molestísimas ventanas emergentes, permite la navegación por pestañas que es algo muy practico para no llenar el escritorio con ventanas, y muchas otras ventajas más.

Por otro lado, respecto a la consulta de información que él deseaba hacer, le plantee que debía usar un buscador de Internet o motor de búsqueda, el cual, es una página de internet que permite realizar búsquedas en la red.

Quedaba a discreción del sr. Picapiedra elegir el buscador que mejor le pareciera, pero para mejorar la búsqueda le indique la forma de optimizar las búsquedas, por medio de operadores alfanuméricos, basándome en el uso del programa Google, e indicando un paso a paso de cada uno de ellos y la forma en que particularizaban los resultados de búsqueda.

Sin embargo, le di dos sitios de internet, en los cuales encontraría buscadores especializados, en el caso de que él deseara restringir la búsqueda a un tema muy especifico.

Creo que de esta manera se explica de manera clara las sugerencias que le hice al sr. Picapiedra, para lograr que su experiencia en la red fuera lo más efectiva y eficaz posible.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com