ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Juventud en las venas, frescura en las ideas, vida en el alma y luz en la mirada


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2015  •  Apuntes  •  403 Palabras (2 Páginas)  •  195 Visitas

Página 1 de 2

"Juventud en las venas, frescura en las ideas, vida en el alma y luz en la mirada"

Nos encontramos hoy en una de las mejores etapas de nuestras vidas y me llena de emoción y orgullo estar en este lugar logrando uno de nuestros desafíos, cumpliendo con responsabilidad y esfuerzo la base de nuestra formación académica y a la vez valorica, me refiero a la enseñanza media, a la cual nos embarcamos para llegar a ser, en un futuro cercano, un aporte en la sociedad.

En este momento, muchos recordamos nuestros primeros días como párvulos, nuestras primeras amistades, profesores y asistentes, pero al mismo tiempo muchos añoramos con pasión y melancolía volver el tiempo atrás para poder revivir todos esos bellos momentos que nos marcaron en nuestra vida de escolares.

A las próximas generaciones, sobre todo a aquellas que recién comienzan su etapa de enseñanza media o que el siguiente año lo harán, les animo a que se esfuercen, no solamente por obtener calificaciones sobresalientes, sino que junto a ellas puedan realizarse en otras áreas para alcanzar la integralidad. En estos años que están viviendo, los cuales por cierto vuelan, deben tener claro que el éxito no es suerte, sino que resultado de sudor y lágrimas, pues la vida paga todo de vuelta. Disfruten cada actividad, como los aniversarios, entre otras, pues ésa es una excelente instancia de demostrar lo unidos y bien que pueden llegar a trabajar como curso.

Queridos pares de cuarto medio, quizás ahora venga lo complicado, tal vez lo que se nos aproxima es un ciclo más desafiante donde nos sentiremos a ratos solos y decaídos, pero no nos olvidemos que estudiamos en un colegio donde durante estos 13 años nos han formado como personas íntegras, con opinión y más que con conocimientos intelectuales, nos han entregado valores, entre los cuales se encuentra la fe. Por lo tanto veamos nuestras metas y sueños tan alcanzables como cuando los pregonábamos de pequeños. No tengamos miedo de salir al mundo. Llegarán oportunidades a nuestras vidas, para algunos mejores que para otros, pero no las dejemos pasar, hagámoslas nuestras y entreguemos lo mejor nuestro y recordemos que hay alguien que siempre nos acompaña y ese incondicional es Dios, así es que si el trayecto se pone cuesta arriba, de la mano de este ser supremo lo lograremos y no nos olvidemos que llegando a la cima, la vista es genial.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (34.1 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com