ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

KAREN ELIANA ESTEVEZ


Enviado por   •  24 de Junio de 2013  •  Informes  •  409 Palabras (2 Páginas)  •  371 Visitas

Página 1 de 2

Quien suscribe KAREN ELIANA ESTEVEZ dominicano, mayor de edad, CEDULA número, 031-0473340-1 domiciliado en esta ciudad, en Santo Domingo por medio del presente documento y en respuesta a los requerimientos de AGENTE DE CAMBIO, S.A., declaro BAJO LA MAS SOLEMNE FE DEL JURAMENTO, lo siguiente:

reconozco ante dicha empresa y/o cualquier institución financiera o bancaria el cheque No.1078 por valor de US$600.00 del CITIBANK, N. A. GIRADO POR ONE RACE FOUNDATION. INC expedido a favor de KAREN ELIANA ESTEVEZ el mismo ha sido cambiado y endosado por el declarante de manera voluntaria en la Compañía AGENTE DE CAMBIO CAPLA, S.A. por pesos dominicanos a la tasa vigente del día.

• Que el referido cheque nunca será reclamado por mi persona ni por la institución que lo emitió, por no existir, ni existirá motivo razón o circunstancia que pueda justificar dicha acción.

• Que de igual manera hago el compromiso de indemnizar, defender y mantener a AGENTE DE CAMBIO CAPLA, S.A. contra todas y cada una de las reclamaciones, demandas, perdidas, responsabilidades o gastos (incluyendo los razonables gastos y honorarios legales) que puedan resultar o surgir directa o indirectamente del endoso y cambio del cheque descrito en otra parte del presente documento.

La presente declaración y ofrecimiento de garantía ha sido realizada en la Ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, a los (24) días del mes de JUNIO del año Dos Mil trece (2013).

____________________________________________

Declarante

YO, LIC. JUAN CARLOS MIURA V. Notario Público de los Números del Distrito Nacional, Miembro Activo del Colegio Dominicano de Notarios Inc., matricula No. 3410, CERTIFICO, que la firma que antecede en el presente documento, pertenece al señor ______________________________________, de generales que constan, quien me declara es la firma que acostumbra a usar en todos los actos públicos y privados de su vida., de lo cual DOY FE. En la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, a los _______________ ( ) días del mes de ____________________del año Dos Mil trece ( )

LIC. JUAN CARLOS MIURA

Notario Público

3410

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com