ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Kane Y Abel


Enviado por   •  29 de Mayo de 2013  •  894 Palabras (4 Páginas)  •  492 Visitas

Página 1 de 4

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias

Ensayos Gratis

Informes De Libros / Kane Y Abel

Kane Y Abel

Ensayos: Kane Y Abel

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 786.000+ documentos.

Enviado por: vamo7490 30 agosto 2011

Tags:

Palabras: 623 | Páginas: 3

Views: 483

Leer Ensayo Completo Suscríbase

Kane & Abel

El libro cuenta la historia de dos hombres que nacieron en situaciones diferentes, y lo único que tienen en común es la fecha de nacimiento, William Lowell Kane es acaudalado y poderoso mientras que Abel Rosnovski totalmente diferente ya que es pobre y emigra a los Estados Unidos.

William sigue los pasos de su padre y convertirse en un banquero exitoso, al ser un niño el padre de William muere en el desastre del Titanic dejándolo huérfano y heredero del banco Kane & Cabot William se vuelve muy buen estudiante y asiste a Harvard. Mientras que su madre se casa con un hombre interesado en las mujeres y el juego que el detesta y empieza a pasar más tiempo con sus amigos de Harvard, su madre muere y Kane corre al esposo de la casa.

Abel quien originalmente se llama Wladek Koskiewicz fue abandonado y adoptado por una pobre familia en su crecimiento mostro una gran inteligencia y fue llamado por el Barón Rosnovski para que fuera compañero de su hijo león el acepto con la condición de que su hermana Florentyna también fuera. La guerra se desato y los alemanes invadieron Polonia y capturaron al barón. León muere a manos de un soldado y el barón le entrega a Wladek su autoridad y titulo y un brazalete de plata, el se da cuenta que el barón es su padre ya que descubre que como a él al barón le falta un pezón. Florentyna es asesinada por soldados rusos frente a Wladek.

Luego va a Siberia y de ahí a Turquía donde casi pierde la mano por robar comida es rescatado por 2 diplomáticos británicos y lo transfieren al consulado polaco y con su ayuda emigra a los Estado Unidos con el nombre de Abel Rosnovski.

Abel empieza a trabajar de mesero en el hotel plaza de nueva york mientras estudia en la universidad de Columbia trabajando en el hotel conoce a Davis Leroy dueño del grupo de hoteles Richmond impresionado con su trabajo lo hace encargado del hotel y esto mejora la situación del hotel y compra acciones del hotel. El hotel necesita un respaldo y Davis al

Leer Ensayo Completo Suscríbase

no conseguirlo se suicida y deja las acciones a Abel, este antes de morir le menciona a Abel que el banco Kane & Cabot no quiso ayudarlo. Abel planea vengarse y considera a Kane su rival. El banco le proporciona un inversionista anónimo y Abel asume que es el dueño de una cadena de hoteles y Abel se casa con Zaphia.

Abel cambia el nombre del hotel de Richmond a baron y crea una exitosa cadena de hoteles teniendo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com