ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Kate Grant tiene quince años y viene de Canadá


Enviado por   •  30 de Abril de 2017  •  Trabajos  •  918 Palabras (4 Páginas)  •  216 Visitas

Página 1 de 4

Kate Grant tiene quince años y viene de Canadá. Visita los Países Bajos con su madre y padre el 8 de junio, las Subvenciones están en un museo en La Haya. "Esto está muy bien", dice el Sr. Grant. Mira un cuadro de un anciano. "Sí", la Sra Grant dice. "¿Qué piensa, Kate?" "Está bien", Kate dice. Mira su reloj. Es 4.45.

Dos minutos más tarde ve un cuadro de una muchacha joven con un pendiente. Kate sonríe. Ama pendientes. Mira la cara de la muchacha. "Quienes son usted piensa. "¿Qué mira? "Esto es un cuadro muy famoso, la Sra Grant dice. Un signo al lado de ello dice, "Muchacha con un Pendiente de la Perla" "es hermoso". Kate dice.

En 4.58 las Subvenciones beben el café cerca del museo. "¿Julia, tiene la guía?" El Sr. Grant pregunta. "No, Carl. Lo tiene la Sra Grant dice. Buscan la guía en sus bolsos, entonces el Sr. Grant dice, "Ah no, recuerdo ahora. Está en una silla cerca de la Muchacha con un Pendiente de la Perla'. ¡Mi pasaporte está en ese libro!" Kate despierta rápidamente Se quedan aquí", dice. lo puede encontrar

Kate corre al museo. Una guardia cierra la puerta. "¡Párese!" Kate dice. "El pasaporte de mi padre está en el museo". "Siento, pero nos cerramos a las cinco", dice la guardia. Un signo en su camisa dice, "Paulvan Dyck. "Por favor", Kate dice. "Es muy importante que La guardia mire su reloj, luego en Kate. "BIEN", dice y sonríe" Vienen conmigo

Kate entra en el museo con Paul Van Dyck. Es oscuro y no hay gente en los cuartos. "Donde está el pasaporte Paul pregunta. "Haga sabe" Sí. Está en una silla cerca de ese cuadro de una muchacha con un pendiente", Kate dice que andan durante un minuto, luego paradas de Paul Van Dyck. "¡Sshh!" dice, puede oír voces

Kate mira a Paul. No sonríe ahora. Entonces oye voces, también. "Esté muy, Paul muy tranquilo dice. Toma un teléfono de su bolsillo del abrigo, pero de repente hay dos hombres en el cuarto. Uno es alto y tiene un bolso grande, negro en sus manos. El hombre corto tiene un arma. Miran a Kate y Paul. Kate y Paul miran las paradas del Tiempo de hombres.

Ponga su teléfono sobre el suelo", dice el hombre corto. "¡Ahora!" Su voz es fría. "No, Paul dice. ¡De repente hay un golpe! Paul se cae y dice, "¡Mi pierna!" Kate le mira. "Consiga a la muchacha", dice el alto hombre. El hombre corto pone su mano fría a través de la boca de Kate. Es muy asustada. Venga con nosotros, dice.

Un minuto más tarde Kate y los ladrones están en una pequeña calle detrás del museo se meten en un coche, y la tall ladrón duros muy rápidamente durante treinta minutos.Los hombres no hable. Kate está en el piso. Ella puede ver una fotografía en la bolsa negra. Es"chica con una perla Ear-ring"a dónde vamos?" Ella piensa. Entonces ella mira hacia arriba y ve un signo. Dice," Amsterdam 10".

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (32.7 Kb)   docx (297.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com