ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA PEREZA


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2012  •  400 Palabras (2 Páginas)  •  504 Visitas

Página 1 de 2

1. Mediante la escritura pública número 0482 del 2 de abril de 2007, María Lucia Gómez de Ramos, transfirió a titulo de venta a favor de Saudy Ramos Gómez, un lote con extensión superficiaria de siete (7) hectáreas y 4.958 metros cuadrados, titulo que fue registrado en la Oficina de II.PP. de Garzón, el día 24 de abril de 2007, al folio de matricula inmobiliaria número 202.532.

2. Según se desprende de la clausula primera de la mencionada escritura, la vendedora realizo ventas parciales a través de las escrituras 007 y 40 de 24 de enero de 1.978, reservándose una extensión de siete (7) hectáreas y 4.958 metros, que fue las que vendió a mi representada señora Saudy Ramos Gómez.

3. Pero resulta señor Director, que la extensión real del fundo del cual detenta la propiedad y posesión la señora ramos Gómez, es de dos (2) hectáreas y no de siete (7) hectáreas y 4.958 metros cuadrados, tal como aparece en el plano topográfico que adjunto al presente libelo.

4. Como quiera que el interés de mi cliente es que las cosas se presenten tal como son, es que se solicita a Ud. señor Director, acceder a conceder permiso y/o autorización, para que la señora Saudy Ramos Gómez, pueda acudir a una de las Notarias de Garzón, a otorgar escritura mediante la cual se haga aclaración de cabida del fundo de la que hoy es propietaria en extensión superior a las siete (7) hectáreas.

5. Quiero significarle que la interesada es persona de pírrico presupuesto económico y que no pose los medios para incoar una acción de deslinde y amojonamiento y tendrá que recurrir al amparo de pobreza, lo que demandaría un lapso superior a los cuatro meses y su intención es lograr evacuar cuanto antes la situación y poder acceder a un crédito hipotecario, a fin de plantar cultivos en le predio de su propiedad.

6. Así las cosas, agradecería lo que pudiera hacer por los intereses de la señora. Ahora, si considera pertinente la visita de uno de sus funcionarios hasta el fundo materia de controversia, ojala se haga con visita en el plano se anexa para de esta manera agilizar el tramite. Esté ud convencido Doctor, que se actúa con la mejor buena fe. En cuanto a mi respecta, tuve la satisfacción de tener una excelente amistad con el Dr. Ademar Rojas Bustos, Exdirector de esa Entidad, quien podrá testimoniar sobre mi conducta en todos los aspectos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com