ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA SIERRA


Enviado por   •  6 de Abril de 2014  •  224 Palabras (1 Páginas)  •  241 Visitas

1.-La sierra reciprocante es una herramienta de uso múltiple para realizar cortes transversales de poca exactitud en muchas situaciones, especialmente cuando el corte con una sierra manual resulta difícil. Esta herramienta es muy útil en trabajos de corte en instalaciones terminadas para cortar tubos, piezas de madera, paredes de paneles de yeso, metales en general, ramas de árboles y casi cualquier material en lugares incómodos y poco accesibles.

4.-Motosierra o sierra de cadena sirve para Corte de madera para el derribo de árboles y poda de ramas en especies vegetales leñosas.

3.-La sierra de vaivén sirve para realizar cortes curvos.

2.-Las sierras de cinta o de banda pueden ser usadas en carpintería y metalistería o para cortar diversos materiales ajenos a estas actividades, siendo útiles en el corte de formas irregulares.

Para hacer hoyos con mayor facilidad sierra articulada

6.-Además de hacer cortes a medida la sierra de brazo radial puede ser configurada con una sierra especial para cortar ranuras, juntas de rebaje y juntas a media madera. Además, algunas sierras de brazo radial se pueden girar paralelamente a la defensa principal para obtener un corte de longitudinal (según la veta de la madera).

5.-La sierra articulada sirve para hacer calados en la madera.

La sierra sirve para cortar madera u otros objetos esta se puede manejar a mano por otras fuentes de energía como vapor,agua o electricidad .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com