ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LECTURA Y ESCRITURA DE TEXTOS ACADEMICOS


Enviado por   •  19 de Julio de 2021  •  Ensayos  •  982 Palabras (4 Páginas)  •  152 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

UNIVERSIDAD VERACRUZANA

E-COMERCE

ENSAYO

ANA MARIAM CAZARIN CEBALLOS

s20012386                                                                                                                                                                                     LECTURA Y ESCRITURA DE TEXTOS ACADEMICOS


ENSAYO

COMERCIO EN LINEA (E-COMERCE)

CAZARIN CEBALLOS ANA MARIAM

El uso del E-Commerce facilita los negocios, brinda de una disponibilidad parcial a una total, los servicios se vuelven disponibles a toda hora, todos los días, las opciones se cuantifican y se multiplican, la información pocas veces escasea, es de costos relativamente bajos, la calidad se ve alzada gracias al monitoreo y opiniones del consumidor.

Es importante antes de aunar más en el beneficio que el E-Comerce brinda a los negocios internacionales conocer su definición, según (e-commerce - ¿Qué es el e-commerce? | Glosario contable de, 2020) “El e-commerce o comercio electrónico es un método de compraventa de bienes, productos o servicios valiéndose de internet como medio, es decir, comerciar de manera online”. Esta modalidad de comercio se ha vuelto muy popular con el auge de Internet y la banda ancha, así como por el creciente interés de los usuarios a comprar por Internet.

Ciertamente no todos es completamente seguro, y al tener sus ventajas sustanciosas, igual conlleva sus riesgos, tales como la fuga de información, la clonación de números de tarjetas, las caídas de sistemas, el desapego de las relaciones interpersonales, la desinformación, el mal uso de la publicidad, el fraude electrónico entre otros. Se tiene por conocido que el E-Commerce o Comercio Electrónico es el intercambio de bienes y servicios, a través de las redes y el uso tecnológico, es decir la conducción, el traspaso, de transacciones económicas a través de medios electrónicos.

Actualmente se escuchan los términos comercio electrónico y negocio electrónico como sinónimos, pero en realidad son conceptos diferente que se interrelacionan pero que su terminología es distinta. Cuando hablamos de comercio electrónico nos referimos al acto de compra y venta por medio de una red; por otra parte al referirnos al negocio electrónico incluye la interacción completa de toda la empresa con sus clientes, socios y la empresa en sí.

Las estrategias de E-Commerce son directas, tienen enfoques básicos a las ventas, como pensar la manera de usar el Internet para tener índices de ventas mayores. Las estrategias de E-Business son más complejas y profundas, buscan ser desafiantes, obtener mayores provechos. Procuras velar por cambios organizacionales que lleven a generar mejores ingresos. Revisar cada parte de la compañía y dotarla completamente del uso de las redes como herramienta de formación. En el E-Business se preocupan por hacer de la empresa un ente eficiente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)   pdf (92.3 Kb)   docx (18.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com