ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LENGUAJE Y COMUNICACION


Enviado por   •  8 de Octubre de 2013  •  478 Palabras (2 Páginas)  •  218 Visitas

Página 1 de 2

Ash:

Ash nunca salió de pueblo paleta, luego de recibir a pikachu fue electrocutado y quedo en un coma, sus aventuras solo son sueños, cada uno de los personajes sus personalidades, además de que "vuelve a comenzar" ya que al terminar una región entre los mejores va a otra y nadie lo conoce.

Días después, él fue encontrado y llevado de emergencia hasta el hospital, en el cual se le administraron fuertes medicinas. Esta es la razón por la cual el equipo Rocket se volvió menos amenazador. La medicación surtió efecto y estabilizó sus sueños de coma, en vez de ser tristes y aterradores, se volvieron fantasías de ser un maestro pokemon.

Otra razón de pokemon es como la razón de como un niño puede salir a ser libre por su propia cuenta en un mundo lleno de peligros, y también porque cada Centro Pokemon está la misma enfermera.

Ash conoció a la enfermera Joy y la oficial Jenny de su pueblo, algo que le permite a Ash sentirse a salvo sin depender a donde vaya. Los profesores son como Joy y Jenny.

Esta también es la razón por la cual Gary se volvió un profesor. También es la razón por la cual cada vez que entra a una nueva región virtualmente nadie ha oído de él a pesar de sus grandes conquistas y victorias en combate pokemon y porque Giovanni lidera el equipo Rocket.

Brock:

Es la sexualidad reprimida de Ash. Porque cuando Cayó en coma como una persona virgen y necesitó de alguien para su frustración sexual ya que nunca podrá experimentar el sexo.

Brock tampoco lo puede hacer ya que en la imaginación de Ash en es virgen así que también él.

Brock es rechazado porque Ash nunca pudo conocer a alguien y nunca tuvo una relación sexual con una persona.

Misty:

Misty fue el primer chica a quien amo Ash pero al ser una chica del mundo real, todo lo que pudo conocer de ella fue su enojo, lo que resultó fue que ella fuese molesta y muy hostigosa en su mente o sueño.

Esto fue especialmente traumatizante para Ash ya que no conocía a alguien más y se sentía confiado con Misty por conocer aunque sea la mínima parte de ella.

Pikachu:

Pikachu es obviamente representa la humanidad de Ash.

En los episodios en los que se separaron, Ash desesperadamente intentaba encontrarlo, incluso hasta el punto de trabajar con el equipo Rocket pero por alguna razón Ellos quieren robarse a Pikachu y entregárselo a su padre, Giovanni. Jesse y James siempre se oponen a Ash porque Ash está completamente aferrado a pikachu porque si pikachu cae en manos de su padre.

Nunca pudo evolucionar a su Pikachu ya que su único recuerdo de él era como estaba al principio antes del coma y es por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com