ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“LIDERAZGO, COMPROMISO, OBLIGACION. HOTEL RITZ-CARLTON”


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2017  •  Trabajos  •  664 Palabras (3 Páginas)  •  196 Visitas

Página 1 de 3

NOMBRE DEL ALUMNO: MAURCIO SANTANA  LOPEZ

MATRICULA:

NOMBRE DEL CURSO: DINAMICA SOCIAL

NOMBRE DEL TUTOR: FABIEL HERNANDEZ GERMAN

FECHA: 04/DICIEMBRE/ 2017

CASO: CASO PRACTICO NUMERO DOS

TITULO DEL CASO: “LIDERAZGO, COMPROMISO, OBLIGACION. HOTEL RITZ-CARLTON”

I

                                      [pic 1]

                               

                                            Hotel RITZ-CARLTON

         

                  Titulo

         

         La innovación del hotel RITZ CARTON para la superioridad en servicio

         INTRODUCCION

Hoy en día estamos tan acostumbrados a que surjan nuevas cadenas de hoteles que surgen por gente muy importante que ayude a incrementar sus riquezas estos son los casos de  hoteles que se olvidan del poder de calidad de servicio que brindan a la sociedad.

Pero existe un hotel de calidad que es el Hotel RITZ-CARLTON, se fundó en el año The Ritz-Carlton Hotel Company se fundó en 1983, con la adquisición de The Ritz-Carlton, Boston y los derechos del nombre The Ritz-Carlton. El legado de este emblemático hotel de Boston se atribuye a Cesar Ritz, "rey de los hoteleros y hotelero de los reyes". Su filosofía de servicio e innovación dio un nuevo sentido de comodidad a la gente. Aquí surge el nombre que es Cesar Ritz.

Cesar Ritz fue un hotelero suizo fue en su momento más bien es considerado como el padre de la hotelería moderna, antes de llegar al hotel estuvo laborando en muchos hoteles Roches-Naires de Trouville, al Grand Hotel de Baden-Baden, al Frankfurter-Hof, a las Termas de Salsomaggiore, a la Villa-Higinia de Palermo, al August-Victoria de Wiesbaden, al Iles-Britaniques de Menton y, finalmente, al Hotel Savoy de Londres fueron algunos hoteles donde estuvo trabajando considerando que en cada uno de ellos fue obteniendo mucha experiencia.

La parte fundamental de el fue que dio una nueva introducción o una nueva idea de cómo debería ser un servicio completo y personalizado, que el fijaba como prioridad la atención al cliente y servicios especiales, brindar una imagen en buen estado del hotel, el fue el que dio inicio a la atención directa que es conocido como “servicio a la habitación” dio de igual manera una proyección de cómo debía vestirse un mesero hasta el maître.

Actualmente la cadena de hoteles RITZ –CARLTON  con sede en Atlanta, tiene 23 hoteles de lujo en Estados Unidos y 2 en Australia. Cuenta con 11500 empleados, es una cadena de hoteles  que cuenta con instalaciones únicas, ambiente singular.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (99.3 Kb)   docx (57.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com