ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LINEAMIENTOS OTS


Enviado por   •  23 de Marzo de 2012  •  440 Palabras (2 Páginas)  •  341 Visitas

Página 1 de 2

Lineamientos OTs

 Todos el texto debe estar en MAYÚSCULAS

 Se realizará una sola orden (aviso). Así se intervengan varios sistemas, en la descripción resumida de la orden se colocará el sistema principal (a criterio del Ingeniero que realiza la orden). Esto mismo aplica para la selección del conjunto.

 El texto breve debe contener una descripción estándar (temparios y tarifarios para cabezotes y remolques).

 El sistema debe coincidir con la descripción estándar (conjunto), la actividad debe corresponder a una actividad del sistema seleccionado.

 Las fechas y horas extremas deben ser consistentes con la prioridad seleccionada:

 Las varadas, su prioridad es “Emergencia “ y las fechas deben corresponder al mismo día de la varada

 Los trabajos pequeños y que se entregan el mismo día, su prioridad es “Hasta dos días”, la fecha de inicio corresponde al día en que se recibe el vehículo y la fecha de fin debe corresponder al día siguiente.

 Los trabajos que demoran más de 1 día, su prioridad es “Hasta una semana”, la fecha de inicio corresponde al día en que se recibe el vehículo y la fecha de fin debe ser máximo 6 días adelante, esto depende de que tanto demore el trabajo. Por ejemplo si un vehículo entra al taller para un trabajo el 22 de febrero y se estima que el trabajo demorará 3 días, la fecha de inicio es el 22 de febrero y la fecha de fin es el 24 de febrero.

 Trabajos que demoren más de una semana, su prioridad “Hasta 30 días” y la regla de fechas es similar al punto anterior.

 Para mtto preventivo se usa la prioridad “Mant. Prev. Gral”

 En la pestaña “Posiciones” del aviso se debe especificar los objetos que se intervendrán (Parte Objeto), síntoma de la avería “Sínt.avería”, en el texto “Texto” se debe colocar la descripción estándar contenida dentro de los temparios de cabezote y semirremolques correspondiente (en mayúscula), se debe colocar el conjunto correspondiente al objeto y al texto “Conjunto”

 En la pestaña “Oper.” De la orden de trabajo deben especificarse cada una de las operaciones correspondientes a cada una de los objetos relacionados en el aviso (estos también se pueden visualizar en la pestaña objetos de la orden de trabajo). También debe indicarse las horas hombre y el número de personas que realizarán la actividad.

 Los repuestos cargados deben corresponder a los conjuntos que se intervienen y que están relacionados en el aviso y en la OT.

 Los servicios cargados deben corresponder a los conjuntos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com