ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LOS 40 LATIGOS DEL PEGADO


Enviado por   •  16 de Febrero de 2016  •  Ensayos  •  461 Palabras (2 Páginas)  •  231 Visitas

Página 1 de 2

LOS 40 LATIGOS DEL PEGADO

Antes del tiempo de los libros donde las GESTAS  de héroes ficticios que liberaban pueblos sumidos en un crudo sufrimiento por el PUNITIVO de patrones déspotas sin corazón, donde el hombre daba casería al mismo hombre, llenaba la atmosfera con un aire repugnante y un paisaje  LUGUBRE con un sabor a muerte. Nacía un ángel que  traía son sigo la esperanza de los humillados  y el que les ayudaría a ARENGAR al camino de la verdad.

En un RECOVECO de la tierra de nadie se encontraba el que decidió salvar a extraños y pecadores que se dejaban influenciar por su LUJURIOSO cuerpo. A pesar de ser un ser divino siente en carne propia los estragos de  no satisfacer con alimento su no tan INCÓLUME cuerpo talvez guiado por una falsa creencia o un error, para mostrar valor a personas vacías que cansados de pedir al cielo sin respuesta alguna se sentían más llenos al decir BLASFEMAS al que dice ser un enviado del altísimo.

ENSIMISMADO en su oración que era lo único que lo mantenía firme en su misión una extraña manifestación llamo su atención ¿Qué extraña? TESITURA se preguntaba el hijo del hombre y como saliendo de lo más profundo del averno una PERORATA bien ejecutada sin falla alguna sin tartamudeo que demuestra desconfianza, se hacía escuchar “alabado sea el hijo de dios”  de pronto un olor HOSCO como a carne pudriéndose dio al descubierto a una figura ESPECTRAL que con risa parlanchina y casi burlona, se atribuyó el poder de dar un comentario que atentaba directamente con la misión de este personaje. DEVANEO un manto grande de donde se proyectaba como hologramas las impurezas de la humanidad no paraba de VOCINGLEAR que su fin era totalmente vano e inútil pero no se daría por vencido aunque en su interior sus ojos lloraban y derramaban lágrimas de sangre no se daría por vencido por comentarios de un ángel lleno de ira y envidia por ser apartado del paraíso.

Le ofrecía alimento para satisfacer la exigencias que tenía su cuerpo con el talvez se tratara de un plan o que había de tras de ese ofrecimiento se preguntó o talvez simplemente era un ESTIPENDIO que recompensaba su gran asaña pensó. En su interior sabía que no debía confiar en un PENDENCIERO con la paz humana, y como hacer caso a un tirano y MISOGIMO  y que las  trata como objeto de satisfacción

No….. Dijo el hijo de dios la vida es un AUSTERO ya lo sé pero esa es la prueba que el humano tiene que superar para alcanzar la gloria, vivir en armonía pensar en el prójimo son elementos de vida. Y el que los tiene conocerá la verdad de lo conocido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (70.4 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com