ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LOS APORTES DE LA PRODUCCIÓN DEL CULTIVO DE LA BERENJENA EN EL PERÚ


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2013  •  1.410 Palabras (6 Páginas)  •  509 Visitas

Página 1 de 6

LOS APORTES DE LA PRODUCCIÓN DEL CULTIVO DE LA BERENJENA EN EL PERÚ

DEDICATORIA

A Dios que nos da la sabiduría para

Descubrir lo correcto, la voluntad

Para elegirlo y la fuerza para hacer

Que perdure.

A mi familia por su apoyo

Incondicional y su motivación constante.

Queremos dedicar este plan de negocios

a Dios por la fortaleza,

a nuestros padres por su ejemplo

y perseverancia.

A nuestra profesora Lic.

A nuestro Asesor Lic.

A todos los profesores de la universidad las Américas

Y a todos los profesionales que nos apoyaron en la elaboración del presente proyecto.

RESUMEN EJECUTIVO

Hace 27 años las bebidas energéticas, más conocidas por su nombre en inglés “Energy Drinks”, se presentan en el mercado europeo. Esta categoría de productos fue creada en Austria por Dietrich Mateschitz y, después de minuciosos estudios científicos y médicos, fue lanzada al mercado con la marca “Red Bull” en 1987. Numerosos productos continúan surgiendo desde entonces y hoy se han popularizado en el mundo entero. Una estimación del mercado mundial señala que, actualmente, se producen alrededor de 3.000 millones de envases por año, con un crecimiento sostenido. Pese a este incremento, producto de una demanda mantenida, hay mucho desconocimiento sobre sus características, ingredientes utilizados en sus formulaciones, grado de seguridad en su consumo y posición dentro de las normas alimentarias, entre otros.

El en Perú no ha sido ajeno a este crecimiento de las bebidas energizantes. A pesar de que el producto está obteniendo cada vez más demanda por parte de sus consumidores, “BERENJIMIX PERU S.A.”Es la empresa que se encarga de producir diferentes productos vitamínicos, elaborados de berenjena naturales.

Que se encargara de brindar salud a los pobladores del Perú, El compromiso de “BERENJIMIX PERU S.A.” es llevar naturaleza pura a millones de hogares a través de sus productos: extractos instantáneos y líquidos, jarabes, harinas, aceites vegetales, aceites esenciales, una amplia gama de productos energizantes concentrados y de fácil consumo, y la más completa línea de belleza natural elaborada bajo el concepto de la cosmecéutica: salud a través de los cosméticos.

Su nombre comercial es, BERENJIMIX, y la actividad económica

Por primera vez en el Perú, una empresa llega a los niveles que hoy tiene, “BERENJIMIX PERU S.A.” estableciendo sus propios patrones a nivel de producción, marketing, comercialización y sistemas de venta. La dirección del establecimiento es Jr. Melitón Carbajal Nº 335 Urb. Ingeniería S.M.P Lima – Perú

La importancia de realizar la presente estudio radica en la magnitud del problema en nuestra población tanto local, regional, y nacional.

Que son diversos factores económico, social, educativo, pero el principal es el factor salud al cual va enfocado nuestra investigación y nuestra productividad de nuestra empresa.

Hemos realizado una encuesta cibernauta y hemos determinado que en estos 5 últimos años, desde el 2009 hasta la actualidad, nuestra país se ha sometido a un colapsos de salud medica.

En los hospitales los enfermos han colapsado, Y el determinante es la enfermedad de diabetes, cáncer, anemia.etc

Es por esa razón que “BERENJIMIX PERU S.A.” ha llevado a cabo la propuesta que innovamos para prevenir dichas enfermedades y al estudiar dichas propiedades medicinales del producto, hemos concluido que al consumirlo nos ayudara a prevenir dichas enfermedades tanto en niños, adultos y ancianos.

Los objetivos primordiales son: General:

Contribuir un aporte importante en el factor salud

Aplicando el producto en vitamínicos elaborados de la berenjena.

Crear una empresa productora de vitamínicos energéticos a base de berenjena.

Y los específicos son:

Fomentar los valores nutritivos del producto, para el consumo de los peruanos.

Contribuir a la prevención de las enfermedades que actualmente nos ataca, como son cáncer, diabetes, anemia.

Crear un mercado laboral para un porcentaje importante de jóvenes peruanos.

Incentivar una conciencia nacional para el consumo del producto, demostrando ejemplos.

En el capitulo II, hablaremos de la aplicación del producto, Actualmente existen diversas empresas a difundir vitamínicos energéticos, pero nuestra alternativa de “BERENJIMIX PERU S.A.” Es totalmente diferente ya que nosotros no solo nos enfocamos en la venta, si no en contribuir en la salud del peruano..

Aquí hablaremos de los antecedentes el producto, como los antecedentes de la empresa, su misión , visión y foda.

También su proceso de producción. Fabricación y elaboración, la responsabilidad social e impacto en los stakeholder y el medio ambiente, su normativa aplicable, la matriz de coherencia, definición de términos básicos, definición del publico objetivo. Y conclusiones.

INDICE

Caratula

Dedicatoria

Resumen Ejecutivo

Índice

CAPITULO I

1. Generalidades ………………………………… pág. 6

1.1. Datos del estudio ………………………… Pág. 6

1.1.1.Autores ………………………… Pág. 6

1.1.2. Empresa ……………………….. Pág. 7

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com