ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LOS SISMOS Y TERREMOTOS.


Enviado por   •  26 de Octubre de 2013  •  647 Palabras (3 Páginas)  •  380 Visitas

Página 1 de 3

1-Escribe cada cuando se realizan los juegos olímpicos, y quien los organiza:

Los juegos olímpicos se realizan cada 4 años y los organiza el comité olímpico internacional el cual le cede los derechos a un país organizador.

2-anota la fecha en que se iniciaron los juegos olímpicos de la época moderna y en qué país se llevaron a efecto:

los juegos olímpicos de la época moderna se celebraron en Atenas, Grecia entre el 6 y 15 de abril de 1896, en los cuales participaron 14 países: Alemania, Australia, Austria, Bulgaria, chile, Dinamarca, estados unidos, Francia, Grecia, Hungría, Italia, reino unido, Suecia y suiza

3-Escribe los colores de cada aro olímpico que se distinguen en la bandera y qué relación geográfica representan cada uno de ellos:

Los colores de los aros olímpicos son azul, negro, rojo, amarillo y verde, los cuales están entrelazados, el significado de los colores son los 5 continentes, los cuales se interpretan de la siguiente manera:

Azul: representa los mares que rodean a Oceanía.

Negro: representa la piel de los habitantes de áfrica.

Rojo: representa la “piel roja” de la piel de america

Amarillo: representa a Asia por el color de sus habitantes.

Verde: por el color de la naturaleza europea.

4-Escribe los diferentes tipos de lanzamientos de competencia atlética:

Dentro del atletismo existen las siguientes pruebas de lanzamientos y los pesos y medidas que se mencionarán son para categorías mayores, que son las que compiten en Juegos Olímpicos:

Jabalina: Este implemento está compuesto por una cabeza y cola de metal y una empuñadura en medio de cuerda. La longitud de la misma será de 2.6 a 2.7 metros para varones y de 2.2 a 2.3 metros para damas. Su peso es de 800 gramos para varones y 600 gramos para damas. Esta se lanzará desde un pasillo de 4 metros de ancho y no menos de 30 metros de largo, el área de caída estará delimitado por líneas de 5 centímetros de ancho y un ángulo entre dichas líneas de 29 grados.

Martillo: Este implemento está compuesto por una cabeza, un cable y un asa, todo metálico. La longitud total del implemento será de 1.16 a 1.195 metros para damas y de 1.175 a 1.215 metros para varones. Su peso es de 4 kilogramos para damas y 7.265 kilogramos para varones. Este será lanzado desde un círculo cuyo diámetro es de 2.135 metros y es necesario que haya una jaula alrededor para seguridad de los atletas, jueces, fotógrafos y público que se encuentra cerca del área de competencia. Su área de caída está delimitada por dos líneas de 5 centímetros

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com