ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Cabaña


Enviado por   •  23 de Octubre de 2013  •  4.783 Palabras (20 Páginas)  •  325 Visitas

Página 1 de 20

LA CABAÑA

Esta historia es de un hombre llamado Mackenzie, que se encontraba en su casa con un clima muy frio, un manto de nieve cubría todas las cascadas y la lluvia se congelaba por el inmenso frio, esto fue una razón suficiente para que mack hubiera decidido entretenerse con un libro y una bebida caliente.

Paso la mayor parte de toda la mañana trabajando desde su computadora, se encontraba muy cómodo en el despacho de su casa haciendo muchas llamadas, en ratos hacia un breve descanso para escuchar la lluvia y ver acumularse la nieve.

Ya avanzado la tarde mack se dirige hacia afuera recorriendo con mucho esfuerzo un largo camino hasta llegar al buzón, mientras que las gotas de la lluvia herían sus mejillas y manos mientras trataba de abrir paso para poder llegar a la entrada, y en unos breves segundos quito la Gran tristeza de sus hombros.

Tardo como un minuto en desprender el hielo que cubría el buzón el premio que encontró fue un sobre con su propio nombre, sin estampilla, sellos ni la dirección del remitente, mack abrió una de las orillas saco un pequeño papel que traía escrito un pequeño mensaje que decía “Mack, ya ha pasado mucho tiempo, te extraño, que iba a estar en la cabaña el próximo fin de semana si quería que reunieran.

Estaba escrita por su papa. Mack se enojo pensaba que todo esto era una broma de tony el cartero guarda la nota en su abrigo y decide regresar a casa y en el transcurso se resbala y se golpea en la cabeza y empieza a sangrar con poco esfuerzo se levanta y se dirige hacia la casa, ya adentro se quito como pudo su ropa, se dirigió al baño a observar sus heridas tenia una cortada en la parte trasera de su cabeza, tenia algunas piedrecillas aun en el cuero cabelludo. Mack localiza el numero de la oficina de correos y marca, annie la jefa de la oficina le contesto el teléfono, mack pregunto por tony y ella le respondió que todavía no llegaba que iba a tardar en llegar a su casa ya que era muy complicado ya que la lluvia congelada era un gran reto para el.

La cabeza de mack golpeteaba mas que antes, pensó en quien se había atrevido a meter algo a su buzón, mack deja caer la cabeza al escritorio quedándose dormido cuando el teléfono de repente suena y lo despertó era nan su esposa que le dice que si estaba durmiendo que si todo estaba bien por allá, nan le dice a mack que esta en la casa de arlene que ella y los chicos van a pasar la noche ahí.

Arlene es la hermana de nan ella vivía al otro lado del rio, se despiden muy tiernamente.

Mack se poner a ver el televisor y tomo un marco de una niña que se encontraba en la mesita lo apretó contra su pecho y con la otra mano se cobijo hasta la barbilla y se acurruco en el sofá.

Mack se quedo completamente dormido y se fue a lidiar con sus sueños, y en esa noche no iba haber pesadillas, solo visiones.

Al dia siguiente ya hacia un calor de principios de verano, mack durmió hasta entrando la mañana fue uno de esos reposos que parecen pasar en un instante.

Mack se levanta del sofá, le encanto ver a nan y a los chicos que aparecieron menos de una hora mas tarde.

Una sensación de aventura y la fiebre campista se apoderaron de todos y la casa se volvió una actividad, en medio de una confusión mack de repente decidio que necesitaba un descanso.

Al día siguiente por la mañana se reúnen para ir preparando todo para su campamento en eso missy se acerca con su padre para preguntarle que si podía llevar su caja de colección de insectos, no le hicieron mucho caso tanto mack como nan, por ultimo missy insiste en que si los pude llevar, cuando a lo lejo se escucha la voz de nan diciendo que no los puede llevar, missy toda entristecida toma su caja y se retira de ese lugar.

La noche del jueves la camioneta ya estaba sobrecargada, el viernes en la mañana les una ultima conferencia nan a sus hijos sobre la seguridad, era lavarse los dientes, no recoger gatos entre muchas otras cosas.

Ese año no fue la excepción el trafico y el clima cooperaron de maravilla, llegaron a las cascadas multnomah a comprar un cuaderno y crayones para missy y dos cámaras para Kate y josh, todos deciden trepar la verde hasta el puente de las cascadas.

A missy le encanto el lugar y le rogo a su papa que le contara la leyenda de la doncella india, tubo que insistir hasta que mack cedió en contárselas.

A missy le fascinaba mucho ese relato igual que a mack este relato tenia muchos elementos semejantes a la de Jesús que ella conocía tan bien.

La primera comida fue una tradición de la familia Phillips donde comieron como postre los brownies que nan les había preparado, esa tarde sentado entre tres chicos observando un espectáculo de la naturaleza, un atardecer brillante de colores y figuras.

En la noche ya después de cenar regresaron al campamento tras varios viajes, mack arropo a sus tres hijos en la seguridad de las bolsas de dormir, rezo con josh antes de ir con Kate y missy quienes esperaban acostadas, era el turno de missy pero ella mejor decidió platicar y pregunto porque la princesa tuvo que morir, mack le contesto que murió para salvar a su pueblo y también le pregunto que si era cierto que había muerto o era una leyenda, mack le respondió que las leyendas son historias que enseñan una lección.

Hizo otra pregunta que si ¿la muerte de Jesús también era una leyenda? Mack le contesto que no que esa era una historia verídica, a los seis años de edad missy hacia preguntas con las que los sabios habían lidiado durante siglos.

Missy estaba muy confundida con el relato que le conto su padre tenia la duda de que si en verdad había sido realidad o solamente se trataba de una simple historia.

Pues ella pensaba que el relato que le conto su padre sobre la princesa, que había muerto para salvar a las personas que mas quería, pensando que ella también lo tendría que hacer, y es ahí cuando se le vienen muchas preguntas a la mente y se las hace saber a su padre.

Llego un silencio muy largo y mack se pregunto si las niñas ya se habían quedado dormidas, estaba a punto de agacharse para darles un beso, escucha una vocecita que dice papa ¿yo tendre que saltar de un risco alguna vez?

El corazón se le partió a mack tomo a su hija entre sus brazos y la estrecho muy fuerte y le dijo que no que él nunca le pediría que saltara de un risco jamás y le pregunto que si dios le pediría saltar al risco alguna vez? Le contesto lo mismo. Mack la abrazo muy fuerte y se quedo dormida, minutos después Kate le dice que missy hace muy buenas preguntas, que es una niña muy especial.

Mack subió el cierre del remolque

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (26 Kb)  
Leer 19 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com