ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Calidad De Agua


Enviado por   •  1 de Octubre de 2012  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  415 Visitas

Página 1 de 2

La CNDH en julio de 1993, comprendiendo a su inicio solo la atención de asuntos para la mujer, para ampliarse posteriormente al conocimiento de asuntos relativos a la niñez y la familia.

La coordinación del programa sobre asuntos de la niñez y la familia, tiene como objetivo fundamental, divulgar el conocimiento de los derechos humanos de las mujeres, la niñez y la familia desde una perspectiva de género y del interés superior que representa la infancia, realizando programas de formación y capacitación que conformen una cultura de respeto a sus derechos que posibilite su práctica cotidiana en la familia y la sociedad en general.

Asimismo desarrolla estudios de investigación sobre los derechos humanos de género para formular estrategias de prevención y respeto a los mismos, contribuyendo al mejoramiento del marco jurídico que los protege, a través de propuestas de reformas legislativas que propicien condiciones de equidad y difundir tanto las normas internacionales como nacionales que permitan la armonización de la legislación local a estos instrumentos de protección.

Para poder lograr concientizar a la gente es necesario hacer lo siguiente

Sensibilizar a los servidores públicos a fin de generar una cultura de respeto de los derechos humanos de las personas con discapacidad. Estrategias: mediante la promoción y difusión de los derechos humanos de las personas con discapacidad entre los servidores públicos. Destinatarios: servidores públicos involucrados con las áreas de educación, trabajo, salud, y procuración de justicia.

Hoy en día la humanidad se sigue corrompiendo, sin darse cuenta que el daño es para si mismo y para los suyos,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com