ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Carrera De Odontologia


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2014  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  294 Visitas

Página 1 de 2

UN CAMINO HACIA EL FUTURO

¿En busca del profesionalismo? Muchas personas se esfuerzan por conseguir lo deseado. Existen varias razones que influyen en la decisión de escoger una carrera, en este caso Odontología; ya sea por vocación, debido a que es una carrera bien remunerada y por servicio a la comunidad. A continuación se desarrollarán los argumentos anteriormente propuestos.

A pesar de haber estado rodeada por familiares odontólogos fue una decisión que se iba acrecentando con el pasar del tiempo. El sentir que algo forma parte de mi vida me ayudó a seguir por el sendero del bachillerato en la especialidad químico - biólogo lo cual me llevaría a cumplir mis metas deseadas.

Siendo una muy buena especialidad se requiere esfuerzo, dedicación y sobre todo apoyo moral y económico desde el inició; puesto que es una carrera costosa similar a una inversión. Se conseguirá desempeñándonos satisfactoriamente para lograr resultados que nos dejarán un lugar en la sociedad para adquirir un bienestar individual y aún más para brindar calidad de nuestro trabajo. (educarchile, 2009)

La satisfacción de servir a las personas de escasos recursos es un gran incentivo que me ayudará a crecer tanto personalmente como profesional e ir forjando mi carrera para conseguir prestigio en el campo laboral.

Superar los obstáculos que se presentan a lo largo de la profesión es un índice esencial que nos permitirá convertirnos en una persona ingeniosa y orgullosa de contribuir al bienestar y servicio de la comunidad. Según (Allen, 2007) : "Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida". Requiere de mucho esfuerzo, dedicación y desvelos, pero sin duda el gusto por ser odontólogo me da las fuerzas necesarias para poder lograrlo.

Bibliografía

Allen, W. (02 de 2007). Odontomarketing. Obtenido de http://www.odontomarketing.com/frasedelmes.htm

educarchile. (22 de 11 de 2009). educarchile. Obtenido de http://www.educarchile.cl/ech/pro/app/detalle?ID=106341

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com