ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Comunicación En El Contexto De La Argumentación


Enviado por   •  28 de Enero de 2013  •  588 Palabras (3 Páginas)  •  359 Visitas

Página 1 de 3

Objetivo: Hacer un discurso persuasivo para convencer a las empresas de contratar a recién egresados de carrera profesional.

Aplicar todas las condiciones para hacer un excelente discurso.

Procedimiento:

*Abrí BB

*Investigue en fuentes confiables como la explicación del tema

*Elabore un discurso con lo requerido

*Me informe acerca del tema

*Concluí mis resultados

*Envié evidencia de la competencia 2 a mi profesor

Resultados:

1. Investiga en fuentes confiables, como la Biblioteca Digital, acerca de los beneficios de contratar a un egresado de carrera profesional en una empresa.

2. Redacta un discurso persuasivo para una exposición de tres minutos sobre el tema. El discurso debe estar dirigido a un grupo de empresarios de la pequeña y mediana empresa.

Contratar a un egresado de profesional

Hoy en día uno de los principales problemas que se presentan los jóvenes al concluir con su carrera profesional es el desempleo.

Las empresas no contratan a un recién egresado de una carrera profesional ya que una de las condiciones que ellos ponen es tener experiencia pero los recién egresados tienen el conocimiento “fresco” que aplican directamente en el trabajo, muchas ideas innovadoras, juventud que es tener la mente más amplia, abierta a nuevas propuestas, buena actitud y siempre quieren aprender.

Los recién egresados suelen ser más económicos que otros que poseen mayor experiencia, son personas adaptables y eficaces, las empresas con ganas de innovar y no le tienen miedo al cambio contratan a personas jóvenes siempre encaminaran todo su esfuerzo para lograr los objetivos en la organización, con ello no defraudaran el voto de confianza de sus superiores, que de ellos esperan con ansia ser capacitados y entrenados para un mejor resultado.

Los recién egresados tienen un alto espíritu competitivo, abordan problemas y retos según sus capacidades, saben cómo utilizar las nuevas e innovadoras tecnologías, colaborando con sus compañeros superan todos los retos que tengan a lo largo de su ámbito laboral.

Las mejores opciones para una empresa son los nuevos talentos, en nuestras manos esta hacer la diferencia de los jóvenes, ya que se requiere hacer una inversión para prepararlos a nuevas experiencias de la empresa, pero esta inversión se recupera porque los egresados dan lo máximo de sí mismos y llegan a ser un buen elemento esencial en la empresa.

El futuro está en estos nuevos empresarios, hay que darles oportunidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com