ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Discriminacion


Enviado por   •  20 de Mayo de 2013  •  538 Palabras (3 Páginas)  •  238 Visitas

Página 1 de 3

Introducción: La discriminación racial proviene desde tiempos pasados en la colonización de las nuevas tierras llamadas América. La discriminación racial es aquella que proviene del dominio de las personas y la esclavitud, control o rechazo de las personas que tiene otro color de piel que no se ha blanca. En este siglo todavía sigue existiendo la discriminación racial ha lo mejor ya no tan remarcada como en los siglos pasados, donde podemos ver un ejemplo de esta discriminación en los estados unidos por quererlo decir así donde existe una baja oportunidad de trabajo y de estudio para gente de piel negra. Hoy en día existe un día internacional de la eliminación de la discriminación racial el 21 de marzo.

La conquista a mi parecer significa un dominio, control sobre algún tipo de personas o de pobladores en es te caso a las personas de color.

Desarrollo: la discriminación racial es una práctica antitética: ya que todas las personas somos iguales no importa el color de piel ya sean negra, blanca, amarilla, cobrizos… la discriminación proviene desde la colonización cuando existían esclavos de raza negra para obrar. En este tema tiene que ver mucho la conquista material y espiritual ya que esas personas que y algunas que lo siguen siendo les quitan y le bajan el auto estima por toda esa discriminación hay personas que se suicidan, o se cambian el color de piel en esta época, etc.

Hoy en día la discriminación ya se puede pagar como un delito, ya que para la ley ya todos somos iguales. Para eso existen muchas organizaciones que apoyan la eliminación de la discriminación racial tal como Comité para la Eliminación de la Discriminación racial de las naciones unidas.

Alguien en México casi no hay discriminación hacia personas de color negra; pero existe mucha discriminación hacia las personas que provienen de algún tipo de cultura indígena. Por su color de piel, su acento, su vestimenta… pero la cultura en todo el mundo con mayor discriminación racial es la afro descendientes. La conquista que tuvieron los afro descendientes es la que mayor se marco por que lo trataban mal desde las épocas antiguas y eso es lo que ahora piensan algunas personas de algunos países.

Conclusión: mi conclusión la discriminación racial proviene desde la colonización o mucho más antes. En este siglo ya casi se esta exterminando la discriminación para que haya un poco mas de paz entre todas las naciones del mundo para cada persona de todo este planeta entenga los mis derechos no solo ante la ley sino ante cualquier persona que se sienta superior a otra ya que todos somos iguales, tenemos los mismos derechos y el mismo trato. La conquista en este tema es un dominio para esa persona creo que esta mal, por que tiene una conquista espiritual y material. Así que cada 21 de marzo hay que decir no ala discriminación racial o cualquier otra. Al igual que cualquier otro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com