ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Educacion Deportiva


Enviado por   •  26 de Abril de 2013  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  220 Visitas

Página 1 de 2

tiene un capital humano especializado esta el mayor acceso a una convergencia social, también es capaz de desarrollar corrientes de innovación y diferenciación. La desventaja de este modelo es que asume que todas las personas son capaces de aprender homogéneamente y que responden de igual manera antes estímulos educacionales, lo que es bastante optimista considerando que cada persona posee habilidades distintas.

La inversión en capital humano es compleja, debido a que la inversión es equitativa para las personas que realmente quieren aprender como para las que no, generando una déficit en cuanto a lo esperado para la inversión realizada. Este riesgo es uno de los principales problemas que tiene especializar al capital humano, otro problema es la fidelidad para con la empresa del trabajador, ya que una mayor especialización tiende a Administacion del capital humano

Reseña

Capital humano es el valor económico producido por el nivel de capacidad que tiene un trabajador y a fin cuentas del total de la fuerza laboral activa de un país, esto es el resultado de los conocimientos desarrollados a través de diversas fuentes de experiencias adquiridas en las distintas instituciones educacionales, ya sean escuelas, institutos, universidades, centros de formación técnica, capacitaciones, etc.

Este aumento en la capacidad de la mano de obra calificada en las últimas décadas ha generado una revolución en el mundo, ya que la posibilidad de generar avances económicos y sociales de manera más eficaz y eficiente aumenta si se tiene mano de obra calificada. Dentro de las ventajas que generar mayores expectativas, ya sean laborales, económicas, etc. Si estas expectativas no son satisfechas en la empresa la fidelidad del trabajador será puesta a prueba con altas probabilidades de dejar la organización.

En términos generales este modelo cree en la eficiencia de la educación para las proyecciones laborales de las personas,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com