ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Homosexualidad


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2013  •  705 Palabras (3 Páginas)  •  244 Visitas

Página 1 de 3

La homosexualidad

En el siguiente ensayo hablaré sobre aquel tema que ha causado polémica, un tema que para algunos es la mancha de la sociedad, una verdad que no muchos quieren aceptar, una consecuencia de la sociedad y una consecuencia que no es muy aceptada, la homosexualidad.

Esta ha existido desde hace mucho tiempo atrás, no es una cuestión que apareció hace diez años, o algo que aparece porque está de moda, la homosexualidad no es una enfermedad, tampoco una ventaja. Y entonces, ¿Qué es la homosexualidad? la homosexualidad es Inclinación hacia la relación erótica con individuos del mismo sexo.

También hay que resaltar que las relaciones homosexuales entre mujeres en esta época estaban mal vistas debido a que la mujer era considerada solo para la reproducción.

Al igual que la homosexualidad femenina, la masculina en un tiempo tampoco fue bien vista, la persecución de la homosexualidad fue iniciada por la Iglesia Católica, considerada un caso de herejía.

La homosexualidad fue castigada con la tortura y la pena de muerte, generalmente en la hoguera, apelando a que era un pecado al cual se le denominó el pecado nefando.

¿Cómo la homosexualidad ha ido siendo aceptada a través del tiempo?

la aceptación a la homosexualidad, esta es una idea que desde hace tiempo se seguía considerando un tabú a la sociedad cerrada en la que vivíamos, pero ahora es mayormente conocido.

La homosexualidad ha existido desde tiempos inmemoriales, emocional y sentimental hacia individuos del mismo sexo, la homosexualidad continúa presente en todos los países, sin importar razas, clases sociales o económicas, hay personas homosexuales entre gente muy culta y los hay sin educación académica alguna, entre ateos y entre miembros de muy diversas religiones.

Mientras la Iglesia Católica acepta la homosexualidad pero condena como pecado la conducta homosexual, los científicos parecen estar más seguros de lo que no es, que de lo que es realmente la homosexualidad.

¿De dónde proviene? ¿A qué se debe?

La homosexualidad genera debates que, en ocasiones, hace germinar la discriminación. ningún estudio científico afirma que se nace homosexual por una cuestión genética u hormonal.

Nadie nace esencialmente con sentimientos homosexuales ni nadie tampoco escoge sentir atracción hacia el mismo sexo. Haymuchas razones para sentir esta atracción.

La persona que desarrolla atracción por personas de su mismo sexo llega a esa etapa al tener a su niño interior herido debido a un padre ausente que le privó de cariño en la infancia, por haber sufrido abusos sexuales o por otras muchas causas que reflejo en mí libro.

En conclusión considero que la homosexualidad no debería ser discriminada, ni rechazada y menos castigada

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com