ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Magia De Pensar En Grande


Enviado por   •  28 de Abril de 2015  •  641 Palabras (3 Páginas)  •  293 Visitas

Página 1 de 3

a Magia de Pensar en Grande

David J. Schwartz

Este es un resumen del libro por capítulos, “La magia de pensar en grande de David J. Shwartz.” trata de la manera en la que uno puede engrandecer sus proyectos y lograr el éxito deseado.

1 Crea que puede tener éxito y lo tendrá.- el autor se refiere al éxito siempre de manera positiva rodeado de todo aquello que se encuentre maravilloso, funciona como una prosperidad personal de la manera que sea uno capas de descifrarlo y lo que se cree que sea una necesidad la manera de envestirla, y para lograr este éxito siempre hay que ganar admiración y lograr ser líder, ya que el éxito crea una libertad, y esta libertad es la que nos libra de remordimientos, malas conductas, y pensamientos negativos. Siempre hay que encontrar primero el respeto a uno mismo. El autor cree que el éxito es aquel que brinda al ser todos los sentimientos positivos o emociones como la felicidad y que en el proceso el éxito se desenvuelve con la meta en la vida.

2 La Excusitis, la enfermedad del fracaso.- Schwartz sostiene a las excusas como una enfermedad que las personas desafortunadas sufren que el optimismo se ve apagado por una nube que obscurece, y poco a poco contamina la mente. Aquellos que no afrontan la situación que viven de manera inmediata y en lugar de accionar al respecto se echan para atrás y se excusan. Ya que mientras mas exitoso es alguien menos se inclina a dar excusas. El autor dice que existen cuatro formas de excusitis.

1 la que se inclina a la salud como un impedimento, cuando no se acepta lo que vive y se le hecha la culpa al cuerpo con respecto a lo que desea.

2 la que se refieren estos enfermos como ha “yo no tengo la capacidad”.

3 el no funciona (doy demasiado viejo demasiado joven).

4 el caso distinto del enfermo, por que atrae la mala suerte o las características no aplican en su caso.

Para vencer la Excusitis es necesario aceptar la ley de causa y efecto, entender que lejos de la suerte es preparación

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

, planeación y un pensamiento positivo. La otra alternativa de vencer la excusitis seria dejar de ser iluso y mantener enfocada la energía a la producción y no desgastar la mente en busca del camino fácil

3 Construya la confianza y destruya el miedo.-

El miedo es el peor enemigo para tener éxito en la vida porque te paraliza y desaprovechas todas las oportunidades que se presentan. Para enfrentar el miedo hay que accionar de una forma constructiva y recuperar la confianza, poniendo pensamientos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com