ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA MAGIA DE PENSAR EN GRANDE


Enviado por   •  16 de Abril de 2015  •  764 Palabras (4 Páginas)  •  345 Visitas

Página 1 de 4

Los 13 Principios de Éxito de David J. Shwartz

1. Crea que Puede Tener Éxito y lo Tendrá

Muchas veces confundimos el “creer” con ignorar la realidad, en este capítulo de la magia de pensar en grande, entiendes cómo ese creer aumenta la productividad de tus pensamientos y cómo volcar esta creatividad en una planificación concreta para el éxito.

2. Cúrese a Sí Mismo de la “Excusitis”, Enfermedad del Fracaso

Luego de “creer” es necesario superar las escusas, una enfermedad que puede construir grandes muros que nos separen de nuestro éxito. En este capítulo de la magia de pensar en grande encontrarás el tratamiento completo para superarla y permitir que haya éxito en tu vida.

3. Construya la Confianza y Destruya el Miedo

El miedo puede obligarnos a dejar ir importantes oportunidades en nuestra vida, luego de superar la excusitis necesitarás construir suficiente confianza y liberarte del miedo para continuar tu camino hacia aquello que siempre has deseado en tu vida.

4. Como Pensar en Grande

Puede parecer algo muy sencillo pero pensar en grande implica diferentes aspectos como tu visión, tu vocabulario, y principalmente la disposición de tu pensamiento. En este capítulo aprenderás lo que verdaderamente es el pensar en grande y cómo desarrollarlo en ti.

5. Como Pensar y Soñar Creativamente

Una vez que adquieres la habilidad de pensar en grande, sigue encontrar la vía y estrategias más efectivas para realizar aquello que deseas. Por ello en este capítulo aprendes cómo desarrollar pensamiento creativo y las 3 claves para fortalecer la creatividad.

6. Usted es lo que Piensa que Es

En este capítulo aprendes a enfocar tu autoimagen para ser efectivo en tu relación con los demás. Ya has descubierto habilidades poderosas en los anteriores capítulos de “la magia de pensar en grande”, ahora aprendes a canalizar ese poder hacia ti.

7. Maneje Su Medio Ambiente, Vaya en Primera Clase

El que seas capaz de conseguir algo, no necesariamente implica que estés listo para tenerlo. Necesitas desarrollar tu nivel de merecimiento y saber enfocar aquello en lo que debes enfocar tu energía. En este capítulo entenderás por qué no puedes pagar otra cosa que lo mejor, la primera clase, y por qué cualquier otra opción es demasiado costosa y de menor calidad.

8. Haga de Sus Actitudes Sus Aliadas

En este paso aprenderás a convertir tus actitudes en aliadas poderosas para aumentar los resultados que obtendrás de cualquier emprendimiento, aprenderás a reconocer el verdadero y real entusiasmo y cómo hacer dinero mediante la actitud de “primero

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com